¿Por qué disminuye el alcance de los videos en Facebook?

• Autor Autor Commando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Commando

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una pagina que la mayoria de cosas que se sube son videos pero como desde esta mañana la veo rmas inactiva que nunca, como si la gente no interactuara o facebook le hubiese quitado mucho alcance a los videos, ademas en los anteriores dias el alcance de un video normal era de digamos 200 o 300mil personas, ahora a duras penas llega a 150mil por ahi :c, como les va a ustedes con el alcance de los videos? esta bien o caido... gracias al que me conteste saludos...

Tb lo veo mas bajo con las imageness faxebook deja de boludearrr

asi es ... muy bajo

ahora mismo veo esto

fab.webp

Se tiene que crear un tema cada vez que baja el alcance ? :distant:

subi un video hace 5 minutos y el alcanza como lo normal...

Cada vez el alcance en Facebook hasta el suelo! 🙁 Que triste con los que nos ganamos la vida con ayuda de Facebook jejeje XD

El alcance va de mal en peor

en mi fanpage a venido cayendo día a día pero no solo son los videos las imagenes y los links que posteo igual tienen bajo alcance

tengo varias paginas que recupere y el alcance de video es 100 veces mayor que en las demás que tengo, alguien mas le sucede algo parecido ?

tengo varias paginas que recupere y el alcance de video es 100 veces mayor que en las demás que tengo, alguien mas le sucede algo parecido ?

A mi también me pasa, en algunas los vídeos van genial y en otras tienen menos alcance que las imágenes

Tengo 196.000 seguidores y mis videos(que no son malos) no superan los 20mg y un alcance de mierda de 3000 o algo asi maximo, siendo que antes los videos sacaban 200mg, 50share y muchos comentarios🙁

Atrás