¿Por qué disminuyen los ingresos de AdSense?

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
tenia en el saldo como $89 actilizo y bajo a $83 en 1 hora actulizo y ya voy por $75 -.-

aparte los click de rusia primero me pagaban $5 ahora me pagan 0.90 ahora bajo a 0.18 reviso ahora y esta en 0.15

esto solo me pasa a mi o es normal de adsense que tengas en el balance una cantidad y cuando entras te haigan bajado mas de $15

A mi me ha pasado tambien, el CPC a veces fluctua.

es tráfico de pago u organico?

lo usaba ya no, ahora uso otro a bueno pues gracias pero que no me sigan descontando :ambivalence:

Seguirán haciendolo, mientras hayan dado clicks "por demas" los mismos usuarios.
Ten cuidado, ya que Google Adsense penaliza hasta el baneo de la cuenta. (Asi tengas saldo pendiente en la cuenta)

Saludos.

Seguirán haciendolo, mientras hayan dado clicks "por demas" los mismos usuarios.
Ten cuidado, ya que Google Adsense penaliza hasta el baneo de la cuenta. (Asi tengas saldo pendiente en la cuenta)

Saludos.

Ok gracias, esos click invalid es por que alguna persona haiga echo mas de 2 click en el anucio?

nunca me habia bajado tanto el balance ya se aguanto en $67

Ok gracias, esos click invalid es por que alguna persona haiga echo mas de 2 click en el anucio?

nunca me habia bajado tanto el balance ya se aguanto en $67

Claro, clicks invalidos es ocacionado cuando una persona da mas de dos click en el anuncio.
Deberian de saber que los clicks accidentales son sancionados.
No esperes mucho a fin de mes.

Saludos.

Claro, clicks invalidos es ocacionado cuando una persona da mas de dos click en el anuncio.
Deberian de saber que los clicks accidentales son sancionados.
No esperes mucho a fin de mes.

Saludos.

gracias por el dato.

Como que no espere mucho a fin de mes aque te refieres?

gracias por el dato.

Como que no espere mucho a fin de mes aque te refieres?

Las ganancias fluctuan por medio de los clicks que los usuarios hayan dado, si hay mas de dos clicks accidentales por IP la cuenta podria ser sancionada.
Ya han habido casos de baneo por usuarios que usan faucets, da la casualidad que los usuarios tenian el "anti bot" puesto en sus webs.
Si eres inteligente, saca esos anti bots, asi solo te hacen descuento al finalizar el mes de tu saldo.

Saludos.

Las ganancias fluctuan por medio de los clicks que los usuarios hayan dado, si hay mas de dos clicks accidentales por IP la cuenta podria ser sancionada.
Ya han habido casos de baneo por usuarios que usan faucets, da la casualidad que los usuarios tenian el "anti bot" puesto en sus webs.
Si eres inteligente, saca esos anti bots, asi solo te hacen descuento al finalizar el mes de tu saldo.

Saludos.

No, ya no uso ese scrip.

y si ya hace hora quite el scrip y ya se calmo el balance, por lo menos ya hoy no usare mas ninguno.

la pagina esta normal.

pero ese anti bots escuche que estan ban por eso desde que lo leei lo deje de usar ya hacen 2 semanas.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] usted que tiene conosimiento, es cierto que en adsense existe 2 tipos de CTR uno de la pagina y el otro no se de que?

No, ya no uso ese scrip.

y si ya hace hora quite el scrip y ya se calmo el balance, por lo menos ya hoy no usare mas ninguno.

la pagina esta normal.

pero ese anti bots escuche que estan ban por eso desde que lo leei lo deje de usar ya hacen 2 semanas.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] usted que tiene conosimiento, es cierto que en adsense existe 2 tipos de CTR uno de la pagina y el otro no se de que?

CTR hay uno solo... pero podes desglosarlo en dos partes... El CTR que puedes ver x sitio y el CTR global o promedio... las ganancias fluctuan siempre, no son constantes, tengo sitios webs que un dia sacan por ejemplo 50usd y al otro 10usd... siempre fue asi... puede que tengas una constancia mas ao menos pareja pero siempre va a fluctuar.

CTR hay uno solo... pero podes desglosarlo en dos partes... El CTR que puedes ver x sitio y el CTR global o promedio... las ganancias fluctuan siempre, no son constantes, tengo sitios webs que un dia sacan por ejemplo 50usd y al otro 10usd... siempre fue asi... puede que tengas una constancia mas ao menos pareja pero siempre va a fluctuar.

oh ok, y cual es el original, por que el global sale que es de 13% bastante alto diria yo, y el normal cuando verificas los click de los paises ahora es de %5 ya que orita estaba en %8

tu opinion cuanto es lo normal para adsense un CTR?

me dicen que por ser faucet por eso es que el CTR se eleva por que las visitas vienen de varios paises. que Opinas?

Yo tengo trafico 100% organico y tambien me pasa lo mismo

Atrás