L lagarto Dseda Verificación en dos pasos activada 26 Ago 2012 #21 Es normal, lo que si te recomiendo es que dejes de mirar tanto las ganancias porque vas a parar a mal, deja que todo fluya e interesate por posicionar 🙂!!!
Es normal, lo que si te recomiendo es que dejes de mirar tanto las ganancias porque vas a parar a mal, deja que todo fluya e interesate por posicionar 🙂!!!
N ntv 1 Lambda Redactor Suscripción a IA 26 Ago 2012 #22 Gracias a todos por sus sinceras respuestas, tendré en cuenta los consejos!
K klaikan Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ago 2012 #23 Es por clicks invalidos
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 27 Ago 2012 #24 Lo bueno que lo tuyo era solo 0.57, imaginate yo llegue a tener 1800 USD y cuando me pagaron me enviaron solo 1200 USD 😕
Lo bueno que lo tuyo era solo 0.57, imaginate yo llegue a tener 1800 USD y cuando me pagaron me enviaron solo 1200 USD 😕
Z zizublade Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ago 2012 #25 a mi me han bajado más, alguien hizo 6 clicks en un blog de prestamos, me habian dado cerca de 3 dólares, después me los quitaron, todos !! 😕
a mi me han bajado más, alguien hizo 6 clicks en un blog de prestamos, me habian dado cerca de 3 dólares, después me los quitaron, todos !! 😕
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Ago 2012 #26 algo normal que pasa por clicks invalidos