¿Por qué mis ganancias de Adsense están disminuyendo?

• Autor Autor duile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

duile

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros del foro:
Resulta que mi sitio cada vez esta ganando menos y no logro entender por que! mi sitio tiene 2 años con un promedio de 8mil a 15 mil visitas al dia.. lo cual antes me daba ganancias de 100pesos mx - 150MX.. Pero esto cada vez va peor. a alguien mas le esta pasando?

El sitio recibe 90% de las visitas de mexico

Les dejo mi informe haber si es normal!
adsense.webp

Parece que es por que las visitas están bajando. Ademas que el CPC debe estar bajo también, son varios factores que sumados hacen que tus ingresos bajen. Si mostrases estadificas de hace varios meses cuando te iba bien, se podría analizar mejor.

Dios enserio que que abismal cpc. 0.30 Centavos MXN por click. Supongo que no haré la página para mexico, no es buena idea.

Última edición:
Hola compañeros del foro:
Resulta que mi sitio cada vez esta ganando menos y no logro entender por que! mi sitio tiene 2 años con un promedio de 8mil a 15 mil visitas al dia.. lo cual antes me daba ganancias de 100pesos mx - 150MX.. Pero esto cada vez va peor. a alguien mas le esta pasando?

El sitio recibe 90% de las visitas de mexico

Les dejo mi informe haber si es normal!
Ver el archivo adjunto 99774

Viendo la captura parece que tienes algún error, porque tienes muy pocas impresiones de anuncios para la cantidad de páginas vistas. Por ejemplo fíjate el 6 de mayo mas de 30.000 páginas vistas, pero solo 28.000 impresiones!!!. Ese último número debería ser mayor.

Para que te hagas una idea, yo hoy tuve un total de 19.000 páginas vistas, y 128.000 impresiones.

Tus anuncios aparecen muy pocas veces y eso tiene un impacto negativo en el CPM, el CPC y el CTR.

Viendo la captura parece que tienes algún error, porque tienes muy pocas impresiones de anuncios para la cantidad de páginas vistas. Por ejemplo fíjate el 6 de mayo mas de 30.000 páginas vistas, pero solo 28.000 impresiones!!!. Ese último número debería ser mayor.

Para que te hagas una idea, yo hoy tuve un total de 19.000 páginas vistas, y 128.000 impresiones.

Tus anuncios aparecen muy pocas veces y eso tiene un impacto negativo en el CPM, el CPC y el CTR.

Y como se puede monitorear o solucionar ese tipo de problemas!!

Y como se puede monitorear o solucionar ese tipo de problemas!!

Depende donde estés sirviendo los anuncios y cuantos estás poniendo en cada página? Y por otro lado, tu tráfico es social verdad?

Depende donde estés sirviendo los anuncios y cuantos estás poniendo en cada página? Y por otro lado, tu tráfico es social verdad?

Tengo 4 Anuncio por pagina y si casi en 80% es social.. investigare un poco.. ya que desde febrero me esta yendo muy mal 🙁

por lo que he oido entre mas publicidad adsense tiene tu pagina los click tienden a bajar o a costar menos, y respecto al trafico de redes sociales al parecer a los de adsense no les gusta mucho el trafico de redes sociales sobretodo facebook , no hay como el trafico organico jejej

mira aqui mi cuenta adsense, ves la diferente entre en trafico organico y el trafico de redes sociales
x426tk.png

por lo que he oido entre mas publicidad adsense tiene tu pagina los click tienden a bajar o a costar menos, y respecto al trafico de redes sociales al parecer a los de adsense no les gusta mucho el trafico de redes sociales sobretodo facebook , no hay como el trafico organico jejej

mira aqui mi cuenta adsense, ves la diferente entre en trafico organico y el trafico de redes sociales
x426tk.png
No necesariamente tiene que ser así compañero. Te enseñaré captura de algunos días de mi sitio de salud (también tráfico orgánico) en el que utilizo entre 4 y 5 anuncios. Fíjate que tengo menos páginas vistas que tú, pero más impresiones y mis ganancias son superiores a las tuyas.
Capture+_2017-05-12-02-32-36.webp

Qué nicho es el tuyo?

Última edición:
Atrás