¿Por que Domain y Google Domains no sacan cupones?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy esperando que saquen algun dia sus cupones de 83 % dscto en .COM Y .NET a $ 0.99 al estilo godaddy y name 😛irate:

Última edición:
godaddy a partir del segundo año te cose el ocote, así que no se cual es la ventaja

Seguro algún momento pondrán descuentos, por ejemplo navidad xD

godaddy a partir del segundo año te cose el ocote, así que no se cual es la ventaja

Es verdad, pero no solo Godaddy, name y namecheap a veces también te ponen las renovaciones altisimas :fatigue:

en la mayoria de los sitios que venden dominios el precio es similar para los .com a partir del segundo año. ronda los 10 a 12 u$s.
en namecheap suelen poner cupones de renovacion mensualmente van variando, a veces es para hosting, otras para vps, y otras para dominios etc...
para godaddy y name se pueden encontrar cupones para renovaciones en retailmenot.

A veces cuando quiero ahorrar, lo que yo hago es registrar donde hay promo, y luego de unos meses los transfiero. las empresas dan cupones por registrar, pero tambien dan cupones o descuentos fijos por transferir a ellos. Incluso namecheap a veces hay tremendos ahorros por transferencias los dominios a ellos.

Atrás