¿Por qué el alcance de mis páginas ha disminuido?

• Autor Autor gastonbercun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, desde hace un par de días ha estado bajando el alcance :ambivalence:

Son muchos los afectados, el peor alcance yo diría de los últimos 2 años, y cada día de este mes de Abril ha ido empeorando... Nadie tiene información oficial de facebook de cual sea el problema? he notado cambios en el buscador interno de facebook, pero otra cosa no veo, además de la cantidad de idioteces que tiene de sobra que están igual.

Depende de muchos factores, yo tmb tengo bajo alcance solo tocar seguir dándole.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

El alcance ultimamente está bajando , pero es cuestión de seguir. Mas alla que face se ponga muy malo en algunas medidas no nos queda otra que seguir insistindo y tratando de superar las barreras. :encouragement:

Tengo muchísimo menos alcance, ¿qué está pasando?? Me dejo 20 euros cada día en fb ads para que fb reduzca su alcance ridiculamente

Si, desde hace un par de días ha estado bajando el alcance :ambivalence:

Si ami tambien desde hace un par de dias me bajo el alcance hoy esta a la mitad de antier ny no he dejado de publicar.

Si ami tambien desde hace un par de dias me bajo el alcance hoy esta a la mitad de antier ny no he dejado de publicar.

Cada dia que pasa el alcance es más bajo. Esto es ya insostenible.

el alcance desde hace unos 4 dias esta bastante más bajo, tengo buenas fanpages de mis sitios, con gente que le gusta mi fp, algo pasa, cambios en facebook seguramente

Atrás