¿Por qué el alcance en los grupos se ha reducido tanto?

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola amigos, por lo general publicaba en los 60 grupos y en apenas una hora tenia 3k de unicas hoy publique 3 veces con 3 cuentas distintas en los 60 grupos y apenas llegue al 1K de visitas a alguien mas le callo el alcance de los grupos??

También lo he notado, el alcance de mis grupos ha caído como en un 60% lo que hacia con 3 publicaciones ahora lo saco como 20 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

No me extrañaría, hay uno que otro que se descara con el spam 😡

También lo he notado, el alcance de mis grupos ha caído como en un 60% lo que hacia con 3 publicaciones ahora lo saco como 20 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

claro exactamente lo q conseguía en una publicación lo consigo con 3 o mas. esto me implica mas cuentas fake banneadas por menos.

Como a todas las trabas de Mark Zuckerberg ya podremos superar esta.

De seguro facebook se empeña tambien con los grupos.

claro exactamente lo q conseguía en una publicación lo consigo con 3 o mas. esto me implica mas cuentas fake banneadas por menos.

Como a todas las trabas de Mark Zuckerberg ya podremos superar esta.

seeee, la verdad que me nos jodio el negocio jajajaja, pero ya nos las ingeniaremos

Facebook se ha cargado el alcance d las páginas, se cargará el de los grupos y se cargará todo lo que no le interese o le impida hacer dinero con su publi.

Facebook se ha cargado el alcance d las páginas, se cargará el de los grupos y se cargará todo lo que no le interese o le impida hacer dinero con su publi.
"Todo el spam...".

Eso es, todo lo que lleve enlaces externos hacia sitios donde se pueda ganar dinero se lo cargará, ya no le queda mucho más por fulminar y no parará hasta tener todo el spam controlado y solo tendrán alcance 4 páginas privilegiadas con mucha calidad o antigüedad y verificadas y las que no usen nada de spam y además sean de calidad, todo lo demás "a pagar" si quieres llegar a 1/4 parte de lo que llegaban antes gratis.

"Todo el spam...".

yo estoy en 20 grupos pero solo llego a ver noticias de los grupos que frecuento, los demas ni los veo ocasionalmente veo alguno porque tuvo mucha actividad social. :ambivalence:

El problema es que cada vez hay mas gente spameando con autopublicadores en los grupos y en muchos grupos mas son las publicaciones de spam que las normales.

En mi opinión el alcance de los grupos siguen igual y esto es que sube más. Otra cosa es que hagas spam o el contenido que publiques no sea viral.
También cabe recalcar que para que un grupo sea activo debe tener buen contenido. Yo tengo grupos famosos y no he tenido problemas con el alcance.

Eso es asi 😀 no sucede ahora, siempre sucedio 😀 facebook quiere más dinero 😀

Seguramente voy a tener q recurrir a lo mismo cuando callo el alcance de mis fanpage xD lo lamento por los usuarios perjudicados pero sploit alla nos vemos viejo amigo.

es verdad, el spam es el que ha salido mas afectado, aunque este en la descripcion de una foto se le baja el alcance :encouragement:

es normal solo sigue publicando contenidos y volvera a la normalidad

Atrás