Por qué el CPC varía para diferentes personas y cómo lo calcula Google

• Autor Autor Ariancalde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ariancalde

Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Foro, me interesa saber porque hay personas que tienen un CPC mas alto que otros y como es que google evalua eso.

El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace clic en un anuncio. El CPC de cualquier anuncio viene determinado por el anunciante; algunos anunciantes pueden estar dispuestos a pagar más que otros por los clics, en función de lo que anuncien.

El Cpc, se basa de donde es el usuario y en que tematica andaba. No es lo mismo pagar un Click mexicano en una pagina de contenido Geek a un Click Español en una pagina con contenido de Seguros de autos.

Yo como anunciante no pagaria mucho por gente que no esta dispuesta a invertir, algunos Geeks lo quieren todo FREE pero seria muy diferente si pago mas por alguien que probablemente quisiera comprar en mi pagina de Peluches. Inviertir en clientes potenciales...!!!

Hola [MENTION=142085]Ariancalde[/MENTION], déjame decirte que estas en la sección equivocada.
Como dice la compañera, el cpc varia por varios factores, los mejor pagados son negocios, seguros, y si son de países desarrollados el concepto de pago por publicidad son mas altos que en Latam.

Excelente, Gracias por la información

Atrás