¿Por qué es beneficioso tener una cuenta antigua en redes sociales?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigo.

Tengo una cuenta del año 2007, apenas tiene seguidores no se actualiza desde ese mismo año.

El nombre es corto y bueno.

• Que ventajas tienen estas cuentas?
  • Cuanto podría valer si apenas tiene 100 seguidores y es del 2007?

Hola amigo.

Tengo una cuenta del año 2007, apenas tiene seguidores no se actualiza desde ese mismo año.

El nombre es corto y bueno.

• Que ventajas tienen estas cuentas?
  • Cuanto podría valer si apenas tiene 100 seguidores y es del 2007?
Sinceramente no creo que tenga ventaja alguna, a no ser que tengas un buen nombre y alguien esté interesado en tenerlo, y en ese caso me imagino que ese interesado se intentará poner en contacto con quién lleva la cuenta.

De ahí en adelante no le veo ninguna "ventaja".

Dudo que exista alguna ventaja por el tema de la antiguedad, aunque imagino que si existe alguna otra nueva fanpage con el mismo nombre, la tuya saldría primero pero no estaría seguro de eso

Yo personalmente no creo que tenga ningún tipo de ventajas amigo

He escuchado hablar sobre que tiene mejor posicionamiento, pero no se, no me lo creo sinceramente

No hay ventaja en la antigüedad en Twitter

No veo ninguna ventaja la antiguedad eso no modifica el valor de una cuenta,si sus seguidores y contenido

:caravolteada: Y yo todo contento creyendo que mi cuenta del 2009 valia para algo.

Si a alguien le interesa el nombre, de pronto y la quiera comprar, aunque con 100 seguidores no sería muy alta la oferta. Claro esta, no es lo mismo una cuenta con 100 seguidores de hace un mes, que de hace 12 años, pero si esa cuenta tuviera 20.000 seguidores o más, sería adecuada con su antigüedad.

Atrás