¿Por qué es tan complicado utilizar bases de datos con Web Apps?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos Carlos, otra pregunta... haz probado v0.dev?
Bolt consume mucho credito y no logro hacer nada en version gratis, pero v0.dev da muchos mensajes.
Tristemente solo bolt y ya estoy por terminar algo. Seguramente regrese a probar ese que dices, qué api utiliza? Esperemos pronto veamos más temas similares por acá que parece el tema está pasando de lado. A ver si luego igual puedo compartir mi experiencia

Yo empece con Bolt, pero se terminaron los creditos y no recargan.
La API para Base de datos? Suppabase, pero nunca tome en cuenta tu recomendacion anterior, tratare de implementarlo en el projecto que estoy creando.

Escribir... puedes escribir como se te de la gana, pero si quieres que se te tome en serio, debes expresarte de manera clara y que no se preste a interpretaciones, estoy de acuerdo con @jonay en que quieres utilizar una falacia de autoridad: es que... en empresas... en comunidades... pero en su ultimo comentario si creo que se paso, acaso nos ves diciendo comentarios negativos a @Carlos Arreola el pregunto y se le recomiendan cosas de buena manera.

Esta claro que este tema trata sobre programacion y estoy seguro (otros pueden compartir su postura) de que la mayoria de respuestas/comentarios seran formales y en cierta manera tecnicas.

Y por ultimo, solo quiero hacerte una pregunta @OscarAlderete crees que el codigo debe estar bien documentado de tal manera que cualquier persona que pase por el pueda entenderlo facilmente, o apelas por la libertad de que cada programador se exprese como desee?
Mi respuesta es clara: El codigo debe ser lo mas claro posible, mientras mas facil de comprender mejor.