AdSense ¿Por qué está bajando mi CPC en AdSense?

• Autor Autor dskmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dskmusic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo varios días notando como mi cpc está bajando casi de manera progresiva, pasando de 0,15 a 0,6 como media.
Todo esto sin hacer cambios en mi web (es una web estática, no un blog).

He consultado a varios amigos que también trabajan con AdSense, y les está pasando igual... Alguien más del foro con este problema??

En mi caso también está ocurriendo en los últimos días/semanas. Normalmente tenía una media de 0,09€ y ahora estoy en 0,05€. 😛7:

Ami me esta pasando en algunos de mis sitios =/ Estoy seguro que g00gle esta haciendo actualizaciones a sus algorythms. Yo personalmente me voy a esperar un mes mas para ver que mas cambios habra, y despues me pondre a trabajar.

Todo normal por aquí

A mi al contrario, desde ayer que subio, jajaj, este adsense es un garca, les baja a unos y les sube a otros. Garca !!!!!!

Es un patron no solo el cpc sino en general estan bajas las ganancias pero para ciertos paises

pues si, yo lo vengo notando, estas ultimas semanas.

Esperemos q la cosa mejore, pq vamos...

Ayer me bajaron 5 dolares de un golpe, nunca me ha habia pasado esto con una catidad asi, normalmente son unos centavos que bajan y no tantas veces al dia. Ahora es normal tener una cantidad y al minuto verla reducida a la mitad.

Ayer me bajaron 5 dolares de un golpe, nunca me ha habia pasado esto con una catidad asi, normalmente son unos centavos que bajan y no tantas veces al dia. Ahora es normal tener una cantidad y al minuto verla reducida a la mitad.

A mi me pasa eso tmb.. La cantidad oscila mucho a lo largo del dia.. Ya intento ni mirarlo para no deprimirme

campañas nuevas para algunos paises y antiguas para otros....

También he notado una bajada en el CPC en esta última semana.

Este mes también tuve una gran baja de ingresos. Casi un 20%...:grumpy:

a mi me paso el mes pasado, este mes biene normal

Atrás