¿Por qué está disminuyendo el alcance de mis fanpages en Facebook y qué podemos hacer al respecto?

• Autor Autor Lunmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lunmy

Hola amigos.... por alguna razón, todas mis fanpages esta bajando el alcance, tanto en imágenes como en enlaces..... con x millones de fans.. no llega ni a 200 online.... ¿Que pensáis de todo esto? ¿Se acabara pronto el negocio o sera temporal? ¿Alguien tiene alguna idea de lo que podemos hacer?....

Pues que facebook, necesita dinero, por que no tiene suficiente y quiere que compres sus productos para promocionar las publicaciones, a mi me pasa que en muchas fanpages grandes que sigo ya no me sale ninguna notificacion, asi de la nada, y sigo la pagina.

Si, exactamente como ha dicho nuestro compañero Peli quieren que compres sus productos

Debes pagar publicidad para tener alcance

Cada dia Facebook pone mas "peros" 🙁

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Pues Facebook cambio su algoritmo y bajo el alcance de las fanpage, para que tengas que promocionar tus publicaciones. $$$

Yo creo que no hay forma de tener alcance decente sin pasar por caja, cada vez lo veo más negro😛irate:

Que quieren las mujeres?. JAJAJA

Es una forma de incrementar sus ingresos. Recuerdo que varias páginas que sigo estuvieron publicando sus quejas y comentarios de que Facebook quería comenzar a cobrar ciertas cuotas para que los usuarios veamos sus publicaciones. Esto fue hace unos tres meses y desde entonces varias publicaciones se ocultan si no das "Like" de forma constante a sus publicaciones.

Pronto se acaba este negocio con facebook, hay que buscar opciones

Atrás