¿Por qué están disminuyendo mis URLs indexadas?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

hace ya tiempo que estoy viendo como las urls indexadas de mi web estan bajando en lugar de subir. Es una web de juegos, las descripcciones son originales, las escribo yo..

alguien sabe por que esta pasando esto?

sitemap.webp

lo raro es que pongo site:www.xxxx.com y me aparecen Aproximadamente 1.700 resultados

Deberia preocuparme por esto?

Última edición:
Hola buenas,

hace ya tiempo que estoy viendo como las urls indexadas de mi web estan bajando en lugar de subir. Es una web de juegos, las descripcciones son originales, las escribo yo..

alguien sabe por que esta pasando esto?

Ver el archivo adjunto 21547

lo raro es que pongo site:www.xxxx.com y me aparecen Aproximadamente 1.700 resultados

Deberia preocuparme por esto?
¡Hola djfumon!

Entiendo tu preocupación por la disminución de URLs indexadas. Aquí hay algunas razones comunes que podrían estar afectando tu situación:

1. Actualizaciones de Algoritmos: Google realiza actualizaciones frecuentes en sus algoritmos. Asegúrate de que tu contenido siga las pautas de calidad y no haya sido afectado por cambios recientes.

2. Contenido Duplicado: Revisa si hay contenido duplicado en tu web. Esto puede hacer que Google elimine algunas de tus páginas del índice.

3. Errores 404 y Redirecciones: Si algunas de tus páginas generaban errores 404 o redirecciones incorrectas, esto podría haber impactado negativamente en el índice de tu sitio.

4. Problemas de Crawl Budget: Si tu sitio tiene una gran cantidad de URLs y Google no puede rastrearlas todas eficientemente, podrían estar desapareciendo del índice.

5. Desindexación Manual: Asegúrate de que no has desindexado accidentalmente algunas páginas a través de la consola de Search Console.

6. Menor Autoridad del Sitio: Si tu sitio ha perdido autoridad debido a enlaces de baja calidad o penalizaciones, esto podría afectar la indexación de nuevas páginas.

Te recomiendo que revises Google Search Console para obtener información más detallada sobre qué páginas están siendo indexadas y si hay errores que debas corregir. También valdría la pena analizar los enlaces entrantes y la estructura de tu sitio.

¡Espero que estos consejos te ayuden a identificar el problema! No dudes en compartir más detalles si necesitas ayuda específica.

No envies tantas urls y dale paciencia, que Google va a ir más lento y si lo fuerzas puede no ayudarte realmente.

Haz un site:xxxx.com mejor a ver qué te sale. (SIN ESPACIOS)

Atrás