Por que este canal no le pasa nada?

• Autor Autor saltamontes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saltamontes

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

En este canal veo que los videos los repite una y otra vez. Mismo titulo, miniatura y absolutamente todo igual. Los va subiendo de forma rotativa pero siempre es el mismo video. Alguien me puede explicar porque a este no le marcan contenido reutilizado y repetitivo?. Los videos estan monetizados

es verdad, es raro, aun así parece no estar monetizado creo

youtube pone anuncios en todos los vídeos, los partners reciben plata de esos anuncios, pero no quiere decir que tener anuncios implique que yt les esté pagando xd
Cierto

Sí, es cierto, YouTube tbn monetiza, pero no estoy seguro si ellos también pueden poner más de un anuncio en un video como pasa en ese canal. Probablemente sí estén monetizando, pero en cualquier momento le cae una infracción; además, tanto contenido repetitivo hará que los suscriptores se aburran y ellos mismos hundirán ese canal sin darse cuenta (por ejemplo: abandonando los videos a los pocos segundos de verlos).

Sí, es cierto, YouTube tbn monetiza, pero no estoy seguro si ellos también pueden poner más de un anuncio en un video como pasa en ese canal. Probablemente sí estén monetizando, pero en cualquier momento le cae una infracción; además, tanto contenido repetitivo hará que los suscriptores se aburran y ellos mismos hundirán ese canal sin darse cuenta (por ejemplo: abandonando los videos a los pocos segundos de verlos).
Youtube pone hasta 3 automáticamente, arriba de eso sí es acción manual del canal

Youtube hace pruebas y por ejemplo un canal que no está monetizado le mete anuncios por que están en su derecho ponerlos , eso pasa cuando un video le está yendo muy bien , al inyectar visitas en recomendados , aunque el canal no genere $ , te pone anuncios. Lo ví en practica.

Youtube pone hasta 3 automáticamente, arriba de eso sí es acción manual del canal
Ah ya, tenía esa duda, ¿pero solo 3? En este caso hay 5 anuncios (contando el del comienzo del video). ¿Quién estará monetizando, ellos o Youtube?
1714507170905.png

Cómo dice un usuario arriba, yt a veces hace pruebas dependiendo de la interacción con los vídeos. Yo hace mucho no veo anuncios porque tengo 2 años siendo premium 😅
Ah ya, bueno. Igual, entonces no es confiable guiarse de los anuncios, uno puede ver un canal x monetizado pensando que lo está y al final es YT quien lo puso.

Los anuncios ya no se ven desde la plataforma, se puede ver desde Sociablade con los últimos videos subidos.

youtube pone anuncios en todos los vídeos, los partners reciben plata de esos anuncios, pero no quiere decir que tener anuncios implique que yt les esté pagando xd
y que sentido tiene repetir los videos entonces?. Yo creo que si monetiza. Ademas Youtube solo pone anuncios en segun que videos. No pone anuncios siempre. En este canal salen anuncios siempre por lo que yo creo que si es partner

y que sentido tiene repetir los videos entonces?. Yo creo que si monetiza. Ademas Youtube solo pone anuncios en segun que videos. No pone anuncios siempre. En este canal salen anuncios siempre por lo que yo creo que si es partner
Tengo entendido que hace tiempo yt actualizó sus términos y condiciones para mostrar anuncios en todos los vídeos, que no salgan a veces es por disponibilidad / has visto demasiados anuncios en 24h

Cómo dice un usuario arriba, yt a veces hace pruebas dependiendo de la interacción con los vídeos. Yo hace mucho no veo anuncios porque tengo 2 años siendo premium 😅
Eso es cierto solo en los videos mas populares y no salen anuncios en todos los videos. Vaya que me he pateado Youtube y hay muchos canales con decenas de miles de visitas en algunos videos y no salen anuncios o salen de uvas a peras. En este caso absolutamente en todas las veces que entres sin adblock te entrara anuncio. Asi que si es partner y realmente se la suda lo del contenido repetitivo literal o Youtube nos toma el pelo

Tengo entendido que hace tiempo yt actualizó sus términos y condiciones para mostrar anuncios en todos los vídeos, que no salgan a veces es por disponibilidad / has visto demasiados anuncios en 24h
No es asi. Los anuncios saltan cada 2 minutos y medio. Haz la prueba. No importa la cantidad de anuncios que hayas visto. El limite es entre 2 y 3 minutos y salta el anuncio. Te mostrara un anuncio o dos seguidos maximo y luego no te mostrara ninguno hasta que hayan transcurrido 3 minutos y esto es para cualquier video de cualquier canal. Seguramente si esa ip vio centenares de anuncios en poco tiempo si puedan limitarlo pero solo seria si son visitas BOT

Hola amigos,

Por lo que veo, no es 100% seguro que los videos estén monetizados, más allá si aparece o no publicidad, porque como decían arriba, que aparezca publicidad no significa que esté monetizado a favor del dueño del canal... por otro lado... tendrá sentido para el dueño, no se olviden que un canal de miles de subs tiene valor de venta, quizás la estrategia pase por ahí... nadie mejor que el dueño del canal, para que responda esas preguntas.

Saludos y éxitos.

Hola amigos,

Por lo que veo, no es 100% seguro que los videos estén monetizados, más allá si aparece o no publicidad, porque como decían arriba, que aparezca publicidad no significa que esté monetizado a favor del dueño del canal... por otro lado... tendrá sentido para el dueño, no se olviden que un canal de miles de subs tiene valor de venta, quizás la estrategia pase por ahí... nadie mejor que el dueño del canal, para que responda esas preguntas.

Saludos y éxitos.
Pero entonces quie sentido tiene subir una y otra vez el mismo video?. Sino saca beneficio como dices por no ser partner no tiene sentido. Vaya que mientras no le digan nada pues va cobrando y subir siempre los mismos videos la inversion en tiempo y dinero es cero.

Ademas Youtube sigue recomendando sus videos porque tiene algunos con hasta un millon de visitas y las replicas de estos tienen decenas de miles algunos. Asi que no tiene ningun tipo de logica que la persona que esta detras del canal lo haga simplemente por amor al arte.

Si os fijais un poco al principio no lo hacia y luego empezo a repetir todos los videos de forma descarada. Incluso con la miniatura y el titulo

Si se supone que quiere vender el canal que hara?. Borrara todos los videos repetidos?. Eso supone una penalizacion en Youtube que luego dejan de recomendarte

Pero entonces quie sentido tiene subir una y otra vez el mismo video?. Sino saca beneficio como dices por no ser partner no tiene sentido
Hola,

Te entiendo, sin embargo ya lo expliqué; sentido tiene para el dueño...
¿Beneficio? Si acaso ahora no lo tiene, puede que mañana sí...
Además, hay diversas formas de monetizar un canal de Youtube.

Saludos y éxitos.

a mi no me salta nada todo est asin anuncio 🙂

Atrás