AdSense ¿Por qué estoy ganando tan poco en mi sitio web?

• Autor Autor CompraenChile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CompraenChile

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan? Tengo una web la cual recibe varias visitas al dia! Las estadisticas se refrescaron hace 9 horas por lo cual la foto que voy a mostrar comenzo su contador hace 9 horas me resulta rarisimo estar ganando tan poco por clicks... Screenshot by Lightshot es normal esto? Hace 1 semana ganaba mucho mas por 1 solo click de estas ubicaciones (Chile son esos 2) ... La web es CompraGlobal - Lo que buscás, al mejor precio. la verdad no se que esta mal los anuncio asumo estan bien puestos...

Alguna sugerencia ya me tiene obstinado esto.

Hola [MENTION=182188]CompraenChile[/MENTION] depende de muchos factores, visitas, de dónde llegan las visitas, etc.

He tenido días desde 0 centavos hasta un día por ahí cuando comencé de 16 usd (con 20.000 visitas), pero esos días ya no he vuelto a saborearlos, ahora estoy en un promedio de 1 usd y cada vez tengo más visitas (venía con 1.000 promedio)... pero no se mueve ese dichoso 1 usd, así tenga 8.000 visitas algún día...

En resumen - es normal...

Yo creo que es depende del anuncio que le salgan a la persona, me imagino que solo eso es lo que quiere pagar el anunciante,

Yo creo que es depende del anuncio que le salgan a la persona, me imagino que solo eso es lo que quiere pagar el anunciante,

La web la abri ayer recien! A lo largo del tiempo estas cosas mejoran? (La tenia abierta hace 1 semana como test)

Bueno como dice el amigo arriba antes ganaba mas ahora menos, de que puede mejorar si puede, ya es cuestión de esperar a ver donde se estabilizan tus ganancias

Hola [MENTION=182188]CompraenChile[/MENTION] depende de muchos factores, visitas, de dónde llegan las visitas, etc.

He tenido días desde 0 centavos hasta un día por ahí cuando comencé de 16 usd (con 20.000 visitas), pero esos días ya no he vuelto a saborearlos, ahora estoy en un promedio de 1 usd y cada vez tengo más visitas (venía con 1.000 promedio)... pero no se mueve ese dichoso 1 usd, así tenga 8.000 visitas algún día...

En resumen - es normal...

Existe alguna variante para ganar dinero con anuncios aparte de adsense?

Existe alguna variante para ganar dinero con anuncios aparte de adsense?

Claro, hay muchas, en el foro, en la sección de Monetización hay algunas...

A mí personalmente sólo me ha ido "bien" con adsense porque con las otras no llegaba ni a 5 usd ¡al año!!

Depende de varios factores. La procedencia de la visita y la temática son factores claves para determinar el cpc de tu sitio. Por lo que veo tu cpc es normal (tirando a bajo) ya que prácticamente no tienes contenido.
Lo que puedes hacer es mejorar el CTR para subir tu RPM y obtener más ganancias.

Cuando dices varias visitas al día ¿A cuántas visitas te refieres exactamente?

Por que ese es un factor decisivo.

La web la abri ayer recien! A lo largo del tiempo estas cosas mejoran? (La tenia abierta hace 1 semana como test)

Depende con que monetizas amigo, cuanto tráfico tienes y que tanto optimizas tus anuncios, a veces unos cuantos cambios de formatos de anuncios te garantizan aumentar tus ingresos, pero si quieres ganar más mejor entra a afiliados que por conversiones puedes ganar hasta 24 dólares en algunas ocasiones, como dicen los compañeros revisa la sección de monetización que hay mucho que puedes aprender :encouragement::encouragement::encouragement:

yo digo que pongas mas anuncios claro que bien puestos

Mas anuncios ya hay 3 por pagina, no sabria donde meter mas... Conviene activar Screenshot by Lightshot ??

Puedes probar con diferentes formatos...

Yo no quería meter anuncios de enlaces... pero fíjate, ahora son de los que más ganancias me generan...

También puedes revisar anuncios para móviles...

Puedes probar con diferentes formatos...

Yo no quería meter anuncios de enlaces... pero fíjate, ahora son de los que más ganancias me generan...

También puedes revisar anuncios para móviles...

El 95% de mis visitas son de telefonos! Ese es el problema jaja

Hice algunas de las cosas que me recomendaron veo que va mejorando de apoco Screenshot by Lightshot 😀, tambien estoy probando en 1 de mis 3 anuncios en la pagina de resultados los anuncios tipo articulo que parecen ser nuevos ya que no los había visto a la hora de crear los anuncios para esta web!

Atrás