¿Por qué estoy perdiendo fans en mi página de Facebook?

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi página se caracteriza (o se caracterizaba) por subir diarios 50-100mg y bajar diarios 1-5mg ...
Resulta que ahora todos los dias estoy perdiendo 50mg y eso es inusual, dudo que la gente entre a quitar el like etc... esto es obra de facebook... a alguien le pasa o encontro una respuesta o solucion? me desespera porqe yo suelo subir siempre, bajar una o 2 veces es aceptable pero mis fans bajan a diario! 🙁

Saludos!

Los bots seguro estan muriendo...
lei por ahi que los perfiles inactivos serian eliminados, asi que afectara a muchas fanspage tal suceso

La única solución es acelerar el proceso :distant:
Es necesario que publiques demasiado para que se vayan de una ves los fans y solo te queden los fans a los que le importas

Es posible que los bots esten cayendo

Didle adios a los bots :witless:

Adios a los bots y cuentas inactivas, me bajaron muchos likes en mi fanpage :ambivalence:

Estan eliminando las cuentas inactivas. A mi me bajan 500 like por día! Ja,ja.

Si utilizaste bots para el crecimiento no te preocupes ya que facebook esta eliminando las cuentas no activas, ahora si no usaste bots esta algo raro tal vez una jugada de facebook para que utilices ads.

Simplemente Bots :encouragement:

Eso es que ya no eres tan famoso. Ya no te quiere ni tus fans! No te deprimas, la fama tiene esas cosas! Un día estás arriba, otro día estás abajo!

Me paso con un fanpage, tiene mas de 400.000, para entender un poco el tema, esa fan page ganaba diario unos 500 me gusta y de un día para otro paso a numeros rojos, es decir, perdía fans. Una de las razones "FACEBOOK DEJÓ DE SUGERIR EL FANPAGE". Ver siguiente imágen:

1.- Antes: muchas sugerencias de página, gran parte de los fans llegaban por esta vía
sug.webp

antes.webp

2.- a los 3 dias de empezar a bajar los fans:
despues.webp

Ese es el algoritmo de facebook que detecta desinterés en tu audiencia, muchas denuncias, mucho spam u otra variable y deja de "SUGERIR" tu fan page y aun sin publicar día a día bajan los fans

Por cierto, este es el panorama de mi fanpage ahora mismo y sin publicar nada de nada < aclaro que viene bajando el N de fans desde hace más de un año>:
Pueden notar que ya no hay "Sugerencias de página"
ahora1.webp

ahora.webp

Aca pueden notar como ha variado el N de fans
grafico.webp

A todo lo explicado antes, sumale que facebook está eliminando fans de cuentas inactivas, práctica que viene haciendo desde hace más de un año, pero que recien está informando

Facebook esta empezando a eliminar los Likes de perfiles que lleven inactivos mucho tiempo.

yo nunca use bots y esta bajando... solo son cuentas que ya no existen 🙂

Atrás