Por qué Facebook ads me obliga con un presupuesto diario mínimo?

• Autor Autor betacolnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betacolnew

betacolnew

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si amigos tengo una cuenta en la que puedo poner $5 dolares o menos (hasta $1) y modificar el presupuesto diario, pero en la otra cuenta de fb ads que estoy trabajando me aparece lo siguiente cada que intento modificar el presupuesto diario, haciendo la prueba con exactamente la misma publicación, por defecto el valor se pone en $10:

"Presupuesto mínimo requerido
El presupuesto de tu conjunto de anuncios se modificó al mínimo de $10,00 por día para que tu anuncio pueda seguir en circulación."

Porque sucede esto?? NO ENTIENDOO! :ambivalence:

Raro pero suele pasar, es nueva la cuenta o tiene antigüedad?

Eso es por la cantidad de días que escoges para que se pongan en circulación

Raro pero suele pasar, es nueva la cuenta o tiene antigüedad?

Literalmente me esta obligando a poner solo $10 :ambivalence: Q' puedo hacer??

1.webp2.webp

- - - Actualizado - - -

Eso es por la cantidad de días que escoges para que se pongan en circulación

Te equivocas amigo, como ya explique tengo cuentas en las cuales modifico el presupuesto diario sin ningun problema, no entiendo que rollo con esta. Es más sin establecer ninguna fecha me pone de inmediato que la cantidad minima es $10,00

Última edición:
Entonces eso si que esta muy raro 😕

Mientras con la otra sin problemas..alguna idea? que puedo hacer? :ambivalence:😕

5.webp

😡 eso no es rentable o mejor dicho es una carga muy fuerte

😡 eso no es rentable o mejor dicho es una carga muy fuerte

No entiendo tu comentario ?? a q te refieres?? :hmmmm:

A nadie mas le pasa?? que puedo hacer?? Gracias si alguien me puede dar un aporte :ambivalence:

Última edición:
La verdad, no se me ocurre nada, pero lo mejor es que contactes con ellos directamente ¿no?

Quizás sea la antigüedad.

Y por qué no cambias esa celda a "presupuesto del conjunto de anuncios" y pones tus 5$ multiplicado por los días que quieres el anuncio en circulación?

Uhmm puedes quizas si es una cuenta nueva te quiere poner a pagar eso, intenta con una cuenta vieja porque es raro no me ha llegado a pasar pero ya que veo esto intentare con un cuenta nueva :encouragement:

Atrás