¿Por qué Facebook elimina grupos?

  • Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un grupo con unos 10 mil miembros, el grupo es de temática un poco para adultos. Tengo desactivada la opción de moderar las publicaciones, así que el que quiere publica lo que quiera, hay veces que yo como admin las borro cuando son porno. Quisiera saber si corro mucho peligro de que me eliminen el grupo?
 
Pues si se te pasa alguna publicacion y te denuncian justo esa publicacion o el grupo repetidas veces por contenido no apropiado te lo borran :topsy_turvy:
 
Yo lo que hago es bloquear las publicaciones cuando les sumo algunos miles desde perfiles fake. Normalmente, los que publicarán Spam porno y de todo tipo lo hacen y queda en moderación, espero por lo menos 24 horas, todos los que hayan tratado de publicar Spam los elimino, bloqueándolos del grupo y luego vuelvo a habilitar las publicaciones.
 
No dejes que publiquen así nada mas, desactiva esa opción mira que hay muchos pajeros por facebook :distant: y si esos pejaros publican muchas imagenes inapropiadas y y las mismas son denunciadas corres el riesgo de que te borren el grupo.

Saludos :encouragement:
 
Como te mencionan arriba lo mejor es no permitir que ellos publiquen, porque la mayoría publica porno, son cuentas automáticas y por eso fácilmente te cierran el grupo
 
Atrás
Arriba