¿Por qué Facebook elimina muchas fanpages grandes con millones de fans?

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aallaan1

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay varias fanpague de millones que ya no estan que han sido eliminadas a un amigo la eliminaron por copyright sin posibilidad de apelar tenia 2 de 600,000 fans que ya no estan muy activas por cierto...

facebook esa mas estricto y eso desmotiva las verificadas azul o gris legalmente si salvan de cosas asi?

unas que ya no esta son:

oiesamamada de 8 millones
kevin corona 1.8millones

Porque suben SPAM, contenido erotico, cambios de nombre, fusiones y similares. yo hasta ahora no he visto una página que NO haga algo de este tipo y sea eliminada.

Última edición:
Porque suben SPAM, contenido erotico, cambios de nombre, fusiones y similares. yo hasta ahora no he visto una página que NO haga algo de este tipo y sea eliminada.

Coincido totalmente con vos mucho Spam, aparte de querer limpiar un poco su imagen de tanta basura quieren hacer su negocio con Fb Ads. si te eliminan el Spam y queres seguir haciendo negocios en Facebook no te queda otra que comprar tráfico a ellos, negocio redondo...

solo coincido con lo del spam, pero bueno muchos lo eliminan despues de unos dias los enlances pero digo no creo que sea suficiente razon para que lo eliminen digo una infracción basta

Bueno me parece raro que suceda ello , por mi parte yo no tengo problemas en lo que respecta a los grupos, lo que si te recomendaria publicar fotos o anuncios de hot

Interesante este asunto. La cosa es que Facebook quiere que el negocio de ads sea como se mueva realmente esto. Es lo que hay, ahora hay que pagar para ver resultados.

Atrás