Facebook elimina masivamente páginas de fans

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo bueno que yo no tengo fanpage! jajajajaja

Estoy totalmente de acuerdo.
Al fin y al cabo, Facebook solo elimina las fanpages basura que cuentan con millones de fans y que encima son monetizadas.

Me da muhisimo gusto que por fin se les castigo a estos spammers.

saludos

asu que miedo de que me borren mis fanspage.. yo digo por que no borran las fanspage que suben contenido xxx :O ??

A alguien le han borrado sus fanpages?

me parece bien si borran las fanpage de los que obligan a los usuarios a hacerse fan para ver una foto o los que instalan esos odiosos autolikes, de ese millon de linkes que tienen muchos ni al 10% le interesa esa fanpage ni saben que son fans de ella

Tengo más de 17 millones y no he tenido problema alguno con ninguna, osea que si haces las cosas bien y no violas las políticas de FB puedes dormir tranquilo.

De momento, no he visto mucho limpia :devilish:

si te eliminan una pagina algo malo has de haber hecho, yo no he tenido problema con ninguna, ni avisos, ni suspenciones, ni nada por el estilo y tengo 15 de mas de 100,000 todas 😛 pienso que es por spam o apps la mayoria

pero se han vuelto muy quisquillosos, hay paginas muy grandes que no merecian ser borradas.

Es curioso facebook eliminando paginas acusadas de spam y ahora facebook ofrece intercalar como si de publicaciones de otras personas fueran Ads

siempre hay un motivo, no las borran por azar, igual puedes tener algun enemigo que no sepas y te denuncie la pagina, yo tengo varios contactos con mas de 1,000 cuentas, que las pueden usara para hacer denuncias, asi borran fotos muy facilmente en los concursos

Atrás