¿Por qué Facebook está censurando tanto?

• Autor Autor Vincenzo cerani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vincenzo cerani

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
😡 usando mi cuenta personal comente y compartí un vídeo que a mi me pareció gracioso y mi comentario la verdad fue muy neutral básicamente solo me reí con el típico jajajajaj , aun así me bloquearon la cuenta por un mes y a un amigo tambien . Que gana facebook bloqueando cuentas solo por comentarios comunes , para promover tolerancia tienes que ser tolerante y apelar por el convencimiento , no es necesario castigar a cada uno .

te lo respondo a lo venezolano jajajaja el publico idiota, marginal, delicagados, tuksi, pendejos de facebook sobrepasa el %60 %65 (a mi parecer, puede que más) del total de usuarios, por cualquier marikera denuncian y como esos son los mismo que les dan clics a los anuncios facebook lo quiere tener alli y nos joden a los simples mortales como nosotros jajaja

Ejemplo: Los culos que entran para una disco que pasan VIP y se llevan a los viejos que pagan todo tienen puerta abierta a donde quiera, uno con 35 años va con su esposa a tomarse unas copitas normales y bueno piden hasta tipo de sangre si no es que te rebotan.

El local prefiere a los qlos que llevan a los viejos y gastan burda en vez de a 2 pendejos que se tomaran unos tragos..

esa es es una explicación perfecta de verdad .jajjajajajajajajaj mas claro imposible

Yo creo que entre los moderadores de Facebook se ha integrado mucha gente que todo le parece ofensivo, ellos por los que nos denominan "la generación de cristal".

Si, lamentablemente así es ahora, mucha censura y me parece bien.

Lo que no me parece es que hay publicaciones que en realidad incumplen sus normas y esas andan circulando sin problema.