Por qué Facebook inhabilita perfiles sin motivo aparente

• Autor Autor Pablo Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo Rivas

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo solo quiero una respuesta sincera, cuando veo este tipo de temas se que pueden causar cierto temor en el resto de nosotros, puesto que los que publican estos temas siempre dicen que Facebook les eliminó el perfil así de la nada, sin nunca haber roto las reglas, sin cometer infracción alguna, entonce quiero una respuesta sincera, Facebook elimina un perfil simplemente porque le da la gana?
Es decir, puedo perder mi perfil en cualquier momento y no lo podré evitar?
Es lo que no he podido entender, pues todos dicen, no hice nada malo y facebook me castigó.
Así que por favor alguien me explique en qué se basa Facebook para poner sanciones como la de inhabilitar los perfiles.

Ejemplo; Enviaste mensajes a paginas, facebook lo considera spam o sospechoso, te bloquearon, volves a hacerlo, y eventualmente, van a bloquear la cuenta, y luego te piden Foto, y ahi es al azar, una cuenta de 4 años con las mismas Fotos me la inhabilitaron, pero me devolvieron una con una Foto subida hacia 3 minutos, no tiene sentido.

Otro ejemplo, Facebook anda de putito, y te marca todo como spam, sin ser spam, pero te enojas y decis "ah si ****? ahora vas a ver, voy a publicar 77 cosas marcalas como spam todas" y si lo hicieron, y ademas te bloquearon el perfil por su Bug, y envias Fotos, y lo inhabilitan.

Another Example (?: entonces decis, me vas a joder siempre? buenisimo, voy a tener 77 perfiles para que no me rompas las pelotas, y no quedarme sin paginas, y luego te bloquean la pagina, y no dejan agregar admins, vos tenes 77 perfiles, pero solo 3 de admin, porque tenes un bloqueo de 7 dias, que ya duro 100 dias.

Facebook inventa los porque, asi de simple

Eso es simple detecta cierto patrones de conducta en tu cuenta, que considera no normales o rutinarios, por ello si se equivocan te la devuelven. Pero si no te dan ban.

Actividad inusual, muchas cuentas conectada desde la misma ip. SPAM, acciones repetidas ( si quieres hacer una prueba, facil. Creea una fanpage, dale administrador a alguien, sacalo, metelo, sacalo, metelo, en 5minutos tu cuenta estara bloqueada )

Hay que hacerse esa pregunta a uno mismo:🤔

¿ Alguna vez use un perfil falso?
¿Hice spam con mi ip antes o actualmente?
¿Promuevo enlaces no permitidos ante sus reglas y normas?

Amigos facebook no es tonto sabe que hacemos! ahora están más estrictos por eso están masacrando perfiles, fanpage y desactivando monetización..😬 ellos pueden hacer lo que quieran ya que son dueños de la plataforma..están haciendo limpieza en general! y sin contar los famosos hacks para capturar datos de cuentas donde terminan siendo hackeadas y vendidas luego dichos ADMIN..ELLOS QUIEREN TERMINAR CON ESO !🚧

Yo en lo personal, me han cerrado un perfil, pero ya dejé de hacer Spam hace tiempo, y por ahora nada... espero el pasado no repercuta en mis actuales perfiles

Atrás