¿Por qué Facebook limita mis invitaciones a eventos?

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook ahora cuando invito a mucha gente a eventos amenaza con limitarme las invitaciones ..puede ser que alguien me haya reportado o algo?o es para evitar spamm? es la primera vez que me pasa

que raro, pero recuerda que facebook odia el spam, así que hacen todo lo posible para evitarlo a lo mejor sea eso

Así evita el spam, si sigues te bloquearan esa función, al igual que abusar de las solicitudes, me gusta, compartir, comentar, publicar enlaces, crear hitos, etc... Pasa lo mismo, ya sea un bloqueo temporal o definitivo (Este se da si sigues intentando abusar de estas funciones en reiteradas ocasiones).

Deberias tener cuidado con invitar a muchos pueden optar por suspenderte al opción porque pueden creer que seas spamer.

Como maximo puede invitar 1500 es el limite que propone facebook :encouragement:

pues dejare los eventos si ya con mas de 25 mil amigos solo puedo invitar a 1500 utilizare otro sistema..

Un primo tiene cientos de amigos y siempre hace eventos (a eso se dedica) y hasta ahora no ha tenido problemas :S

Pero seguro debe de haber un límite

Atrás