¿Por qué Facebook me muestra este error al intentar publicar mi sitio web?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
saludos par tod@s, tengo una web warez la cual no tiene contenido que viole las normas de fb, pero cada vez que intento publicar algún enlace de mi web me dice esto Screenshot by Lightshot como todos saben las visitas de redes sociales son muy buenas para ganar dinero, pero fb esta negado conmigo 🙂

"warez la cual no tiene contenido que viole las normas de fb", hasta aqui he leido

debes tener instalado codigo de juyciads popcahs o cual quier empresa de esas que no esta permitida en facebook y al colocar tu link fb detecto algun codigo de esos en tu web y por eso lo marca asi

[MENTION=166585]wandel121[/MENTION] la imagen bien lo dice el dominio verseries.org y bit.ly esta bloqueado por facebook :encouragement:

debes tener instalado codigo de juyciads popcahs o cual quier empresa de esas que no esta permitida en facebook y al colocar tu link fb detecto algun codigo de esos en tu web y por eso lo marca asi
No será por los reproductores de video ? Netu.tv streamango y openload

[MENTION=166585]wandel121[/MENTION] la imagen bien lo dice el dominio verseries.org y bit.ly esta bloqueado por facebook :encouragement:
Wao Cierto eso no lo sabía [emoji58]

busca algun programador seguro te lo arregla

¿No tienes enlaces en tu web a la pagina verseries.org?

Esto puede deberse al tipo de ADS que tienes en tu web, Facebook lo detecta como muy intrusivo y evita tu link eso puede ser amigo.

debieras decir q era y como lo solucionaste
Todavía no tengo idea de lo que es, pero lo solucioné mediante una landing Page. Me explico envío el tráfico de fb a la landing con enlace acortado y luego tiene un button que dice "entra aquí para ver" el usuario da el clic y listo fb y yo felicidad mutua. 🙂 , pero todavía sigo pensando que los de fb son unos perr*

Atrás