irenkus
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola por fa si no es mucha molestia puedes mandarme el link para ese chat, gracias.Estaba comunicándome con Facebook por chat por una consulta de una fusión y cuando se esta terminando la charla aparece esto, que opinan ?
para mi que vieron mi historial de varios conflictos y me dijeron por eso. Medio raro
Si claro, te ayudaran a bloquearla.Crees que si digo al soporte que manejo una cuenta fake y me gustaria asegurarme de verificar una real con mi DNI sin que me bloqueen la fake me ayudarian?
Te lo banean al instante xDCrees que si digo al soporte que manejo una cuenta fake y me gustaria asegurarme de verificar una real con mi DNI sin que me bloqueen la fake me ayudarian?
😀 Estoy de acuerdo contigo jejeje😀Si te piden que te portes bien callate y obedece
Es así, me afirmaron varias cosas para unas horas después enviarme un mail diciéndome que consultaron las afirmaciones que me hicieron y ninguna era cierta y me pedían disculpas por la información errada.Los de sporte de FB son unos inútiles, son gente igual que tu o yo con un sueldos de mierda poniendo respuestas standar que le fijan desde arriba. Todo lo que te digan de ahí, tómalo con pinzas
Yo le suelo decir a la gente cuando me despedido, Portate bien.Estaba comunicándome con Facebook por chat por una consulta de una fusión y cuando se esta terminando la charla aparece esto, que opinan ?
para mi que vieron mi historial de varios conflictos y me dijeron por eso. Medio raro
JAJAAJQuiza te lo dijo por que hoy es #viernesdeportarnosmal 😈😈