Por qué Facebook me pide que me porte bien?

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Estaba comunicándome con Facebook por chat por una consulta de una fusión y cuando se esta terminando la charla aparece esto, que opinan ?

para mi que vieron mi historial de varios conflictos y me dijeron por eso. Medio raro

Adjuntos

• asdsasasa.webp
    asdsasasa.webp
    55,8 KB · Visitas: 118
Mandalo saludos de parte de todos los creadores

Estaba comunicándome con Facebook por chat por una consulta de una fusión y cuando se esta terminando la charla aparece esto, que opinan ?

para mi que vieron mi historial de varios conflictos y me dijeron por eso. Medio raro
Hola por fa si no es mucha molestia puedes mandarme el link para ese chat, gracias.

Pues a portarse bien se ha dicho ...

Crees que si digo al soporte que manejo una cuenta fake y me gustaria asegurarme de verificar una real con mi DNI sin que me bloqueen la fake me ayudarian?

Crees que si digo al soporte que manejo una cuenta fake y me gustaria asegurarme de verificar una real con mi DNI sin que me bloqueen la fake me ayudarian?
Si claro, te ayudaran a bloquearla.

Te lo banean al instante xD

Reconozco esa forma de escribir jaja es una mujer y reconozco "^^" porque ya habia hablado con ella jaja y te lo dijo en forma de broma es buena onda

Los de sporte de FB son unos inútiles, son gente igual que tu o yo con un sueldos de mierda poniendo respuestas standar que le fijan desde arriba. Todo lo que te digan de ahí, tómalo con pinzas

Si te piden que te portes bien callate y obedece

normal, una vez me ligue a una de facebook mediante el chat de soporte

Los de sporte de FB son unos inútiles, son gente igual que tu o yo con un sueldos de mierda poniendo respuestas standar que le fijan desde arriba. Todo lo que te digan de ahí, tómalo con pinzas
Es así, me afirmaron varias cosas para unas horas después enviarme un mail diciéndome que consultaron las afirmaciones que me hicieron y ninguna era cierta y me pedían disculpas por la información errada.

Yo le suelo decir a la gente cuando me despedido, Portate bien.

Qué poco profesionalismo el que te escribe. Tiene faltas ortográficas y se ve que es bastante joven...

¡Pórtate bien!

Quiza te lo dijo por que hoy es #viernesdeportarnosmal 😈😈

Atrás