OMG, yo no mandaria mi documento autentico ni a FB ni a nadie.
Por eso existen templates de DNI falsos en cual puedes editar todos los datos, incluso la foto. No tendras problemas usando un DNI falso con una foto bien hecha para que su software biometrico (que la graban como en 3D mediendo altura de nariz, de pomulos, etc) la midan sin problemas. Lo de los DNI autenticos rechazados creo que es por eso..tienen fotos antiguas, planas y gastadas que ni se parecen a las del perfil y son dificil de medir biometricamente. Con mucha luz en la cara y de varias fuentes de luz, como se usan en estudios foto, no hay sombras para que se pueda medir las biometricas.
Igual mejor llama a FB con numero oculto o escribele y quejate que te invaden la privacidad por pedirte DNI y que es ilegal y atacalos bien fuerte.
Asi he hecho con Twitter, despues de bloquearme una cuenta de pagina web X, le he escrito que NO me pidan telefono que no les voy a dar y que esta prohibido que me lo pidan bajo las leyes europeas (ni ideea si esta o no), y que desbloqueen la cuenta si o si y que marquen los tweets que quieren que borre o que los borren ellos. Ya esta.. me la desbloquearon 2 veces en 2 años sin recibir mi telefono. (claro, la uso solo desde mi PC, o android virtual)