¿Por qué Facebook no acepta mi DNI real?

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Delta
Social Media
Resulta que envié mi dni real para verificar mi facebook y no me lo acepta cual es el problema?

La verdad yo también quisiera saber, ya que hace un tiempo quise verificar facebook con un documento oficial real y tampoco lo acepto :drunk:

fecha de nacimiento incorrecta puede ser

Debería darles un detalle sobre porqué no se los acepta.

Aunque una vez me sucedió lo mismo, pero me confirmaron que era por que no se veía bien la imagen del dni. Puede ser por eso, o por que se pusieron muy estrictos.

Suponiendo que todos los datos coinciden, insistir con el envio con una buena imagén o captura, me parece que podría funcionarles.

Amigo envíala de nuevo, así te la acepta una vez me paso saludos

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Coincide Nombre, Apellido y Fecha de nacimiento?

Eso es lo que pide facebook :encouragement:

Puede ser porque ya has verificado muchos perfiles anteriormente, eso me paso ami XD

a mi tampoco me lo aceptaron y el perfil hasta el dia de hoy sigue bloqueado, quien sabe, creo que los que atienden en fb a veces son unos loquillos

Ami me pasa lo mismo, pero con un Documento falso pero muy bien echo y tampoco me lo acepto.

Puede ser por diferente fecha de nacimiento o tambien nombre distinto. :encouragement:

a mi me pidieron que subiera una foto de la persona de la dni sosteniendola 😡

yo envie mi dni real solo para recuperar mi perfil y 2 veces me dijeron que segun no tiene mis cosas reales y envie de nuevo otras 3 veces y ya no me contestaron asi que mejor me hice otro perfil :sorrow:

pues ni idea me paso igual con un perfil y tampoco no me dijero el por que supongo que la imagen o seran las fechas en estos dias.
ya lo digo son unos loquillos.

Esos de Facebook son unos trolls

OMG, yo no mandaria mi documento autentico ni a FB ni a nadie.
Por eso existen templates de DNI falsos en cual puedes editar todos los datos, incluso la foto. No tendras problemas usando un DNI falso con una foto bien hecha para que su software biometrico (que la graban como en 3D mediendo altura de nariz, de pomulos, etc) la midan sin problemas. Lo de los DNI autenticos rechazados creo que es por eso..tienen fotos antiguas, planas y gastadas que ni se parecen a las del perfil y son dificil de medir biometricamente. Con mucha luz en la cara y de varias fuentes de luz, como se usan en estudios foto, no hay sombras para que se pueda medir las biometricas.

Igual mejor llama a FB con numero oculto o escribele y quejate que te invaden la privacidad por pedirte DNI y que es ilegal y atacalos bien fuerte.
Asi he hecho con Twitter, despues de bloquearme una cuenta de pagina web X, le he escrito que NO me pidan telefono que no les voy a dar y que esta prohibido que me lo pidan bajo las leyes europeas (ni ideea si esta o no), y que desbloqueen la cuenta si o si y que marquen los tweets que quieren que borre o que los borren ellos. Ya esta.. me la desbloquearon 2 veces en 2 años sin recibir mi telefono. (claro, la uso solo desde mi PC, o android virtual)

Son unos loquillos estos de fb como dijeron arriba, he enviado el mismo DNI hasta 5 veces solo cambiandole la fecha de nacimiento y los nombres y lo aceptan, y he leido muchos casos donde con DNI real no aceptan!

busca en youtube cursos de photoshop y crea tu propia id

Atrás