¿Por qué Facebook restringe las publicaciones en mi página?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
pues me salio:

historias.webp

Dice "historias" no "publicaciones" ello me llama la atencion, la palabra historias no puede hacer referencia a cualquier publicacion que haga, porque Historias son "historias" no Fotos, Videos, etc, pero bueno, por primera vez estoy intentando hacer crecer una pagina, y me sale esto, que maldita desgracia que es facebook.

historias son como los estados.
en las fanpages ahora puedes subir estados o historias es lo mismo pero en fanpage sele dice historias.
entonces es tal cual como dice alli.!

A mi me salio igual y en una pagina donde no uso las historias y lo que note fue que me bajo el alcance de la pagina

historias son como los estados.
en las fanpages ahora puedes subir estados o historias es lo mismo pero en fanpage sele dice historias.
entonces es tal cual como dice alli.!

Si me olvide de aclarar que NUNCA USE LAS HISTORIAS, ni una, jamas! por eso me llama la atencion que tengo bloqueo de historias, sin haber subido ni una historia a esa pagina y a las demas casi tampoco.

Ten cuidado amigo, hace 1 semana me eliminaron una fanpages de 400k que tenia ya 1 mes y algo con esta advertencia, el ultimo dia que la utilize le comparti un video de otra fanpages en ella y me la eliminaron al segundo de compartir.

Saludos.

Si me olvide de aclarar que NUNCA USE LAS HISTORIAS, ni una, jamas! por eso me llama la atencion que tengo bloqueo de historias, sin haber subido ni una historia a esa pagina y a las demas casi tampoco.
Es igual que a mi, y no baja el alcance en las historias, es en la pagina, a mi me salio eso ayer antes de la media noche y ya despues de eso que subi la imagen ya el alcance era bajo

A mi me salio igual y en una pagina donde no uso las historias y lo que note fue que me bajo el alcance de la pagina
si eso mismo me preocupa, no un alcance bajo, un alcance 0

Es igual que a mi, y no baja el alcance en las historias, es en la pagina, a mi me salio eso ayer antes de la media noche y ya despues de eso que subi la imagen ya el alcance era bajo
ya esta, intente compartir un enlace en otra pagina, a ver que pasaba, y no aparece nada, pones la URL y no figura ninguna vista previa, que hijos de re mil puta, una vez que me iba bien subiendo paginas, ahora me hacen esto, que desgracia que son, que maldita desgracia

Bueno a mi no es alcance cero pero supongo eso es porque en mi pagina pasa que entran a la misma pagina para ver las imagenes y por eso mantiene un poco de alcance pero es muy bajo a comparación de antes, pero aun tiene al menos 300 de personas alcanzadas, pero es por eso porque entran directo a la pagina, si no si estuviera cero

Bueno a mi no es alcance cero pero supongo eso es porque en mi pagina pasa que entran a la misma pagina para ver las imagenes y por eso mantiene un poco de alcance pero es muy bajo a comparación de antes, pero aun tiene al menos 300 de personas alcanzadas, pero es por eso porque entran directo a la pagina, si no si estuviera cero

pero esto porque pasa? que razones hay para esto? hacer compartidas en 790 grupos en 1 hora? que otras paginas compartan tus post? que?

pero esto porque pasa? que razones hay para esto? hacer compartidas en 790 grupos en 1 hora? que otras paginas compartan tus post? que?
En mi caso yo no comparto lo de esa pagina ni en grupos o paginas, lo que si hice fue subirle videos, puede ser eso, pero por compartidas no creo porque yo no lo hacía

Es muy normal que esto te pase cuando empiezas con Facebook, y es que cuando empiezas, te da por publicar cosas que para FB implica infringir sus normas, a veces son cosas como usar palabras tales como: "estúpido, imbécil, idiota", cualquier palabra soez que puede ser considerando un intento de fomentar el odio.

Otra razón, es que estés usando un segundo perfil recién creado y Facebook considere eso como un intento usar un perfil falso para publicar, lo tercero es que puede que hayas subido un video que quizás tiene algo que FB no le gusta. Regularmente los bloqueos se dan por el uso de palabras que a FB no le gusta. Sin embargo, no te debes desesperar, esto es normal y común.

Es muy normal que esto te pase cuando empiezas con Facebook, y es que cuando empiezas, te da por publicar cosas que para FB implica infringir sus normas, a veces son cosas como usar palabras tales como: "estúpido, imbécil, idiota", cualquier palabra soez que puede ser considerando un intento de fomentar el odio.

Otra razón, es que estés usando un segundo perfil recién creado y Facebook considere eso como un intento usar un perfil falso para publicar, lo tercero es que puede que hayas subido un video que quizás tiene algo que FB no le gusta. Regularmente los bloqueos se dan por el uso de palabras que a FB no le gusta. Sin embargo, no te debes desesperar, esto es normal y común.
excelente aporte bro. 👍 🙌

también otra cosa que puede haber sido es que si usas adsense a FB no le esta gustando eso, pues si publicas muchos enlaces te pueden terminar eliminando la pagina

Esa restricción , te baja el alcance de tu página , y no se muestra ninguna publicación en la sección de noticias , es un límite temporal una vez se quite, regresará el alcance poco a poco

Solo le muestra a fans destacados, por eso ves un número bajísimo de alcance, es una restricción que bloquea las publicaciones en el timeline de los fans, de pronto hay error en la traducción o en la restricción como la presentan, creo que es por darle duro al spam...

Esa restricción , te baja el alcance de tu página , y no se muestra ninguna publicación en la sección de noticias , es un límite temporal una vez se quite, regresará el alcance poco a poco

Si, pero ya otra pagina viene con una restriccion de 7 dias hace 100 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7 dias bloqueo para agregar admins, que se terminaba en junio, estamos en octubre y ahora me dice hasta el jueves, que seguro mañana cuando entre a facebook, voy a tener una notificacion de restriccion y se va a actualizar 7 dias mas.

Lo que me molesta es que no se que mierda es esto, que hice? uno dice que compartio videos de su pagina en esa pagina, yo eso no lo hice, otro dice que subia videos, yo eso no lo hago, subo un video corto cada 3 dias por ejemplo, no la uso para adsbreaks, me enfoque en subirla nada mas, y yo que hice? pues, meti mano con otros perfiles es cierto, hoy hice un comentario desde la app de facebook, y me salio automaticamente el comentario en noombre de la pagina, que no es lo que yo planeaba, y luego subi unas imagenes desde otro perfil, que hacia semanas que no subia desde ese, y se me hace que eso podria ser, meti 3 perfiles diferentes en un mismo dia, los use, mejor dicho y facebook se "enojo" , tambien compartia post de mi pagina en grupos, pero por ejemplo 2 por dia, con 2 perfiles diferentes, pero bueno, no se, primero voy a ver si cuando me quiten esto, SI LO QUITAN, me vuelve el alcance decente, y luego vere que diablos hacer

ocultala, limpia los contenidos que creas puedan violar políticas, y espera a q pase la restricción; vuelves y la publicas.. o al menos vuelves y apelas despues de haber dejado en standbye todo.. SI sigues publicando te van a volver a bloquear..

A mi me salio en una fanpage una ves y sentí que me bajo el alcance un poco , pero me la quitaron a los días volvió a la normalidad

Atrás