pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Primero, como dice Javiadrados24 porque da solución a un problema. Pero la clave radica en varios puntos.
1º El foro tiene las funciones de un foro clásico: resolver dudas, fomentar diálogos, debates, etc...
2º Ha sido capaz de crear un sistema de seguridad para hacer negocios de forma fácil, rápida y sencilla. No se necesitan días para hacerlo, ni moderadores que lo verifiquen todo, etc...
3º Se ha convertido en un lugar que da trabajo a muchos usuarios y sirve para que otros puedan encontrar lo que buscan.
4º Dispone de muchos usuarios que saben mucho sobre muchos temas y son solidarios.
5º La calidad de sus temas lo ha hecho ir posicionando muy bien y que la gente que lee los foros se sienta atraída por participar.
Habría algunas más, pero creo que ese es el pilar.
@poetry22 estoy de acuerdo en todo lo que dices aquí, pero tu mencionas algo referente a posicionamiento... no se si te refieres a posicionamiento SEO, por que la verdad cualquier duda que yo tenga y la haga por el buscador de Google nunca me aparece ForoBeta, ni en la primera pagina.
Pienso que ForoBeta esta mal posicionado en los buscadores, o al menos esa es mi tesis, los datos exactos de esta información los tendrá el doctor @Carlos Arreola.