¿Por que ForoBeta es un foro exitoso?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero, como dice Javiadrados24 porque da solución a un problema. Pero la clave radica en varios puntos.
1º El foro tiene las funciones de un foro clásico: resolver dudas, fomentar diálogos, debates, etc...
2º Ha sido capaz de crear un sistema de seguridad para hacer negocios de forma fácil, rápida y sencilla. No se necesitan días para hacerlo, ni moderadores que lo verifiquen todo, etc...
3º Se ha convertido en un lugar que da trabajo a muchos usuarios y sirve para que otros puedan encontrar lo que buscan.
4º Dispone de muchos usuarios que saben mucho sobre muchos temas y son solidarios.
5º La calidad de sus temas lo ha hecho ir posicionando muy bien y que la gente que lee los foros se sienta atraída por participar.

Habría algunas más, pero creo que ese es el pilar.

@poetry22 estoy de acuerdo en todo lo que dices aquí, pero tu mencionas algo referente a posicionamiento... no se si te refieres a posicionamiento SEO, por que la verdad cualquier duda que yo tenga y la haga por el buscador de Google nunca me aparece ForoBeta, ni en la primera pagina.

Pienso que ForoBeta esta mal posicionado en los buscadores, o al menos esa es mi tesis, los datos exactos de esta información los tendrá el doctor @Carlos Arreola.

Creo que algo que no ha mencionado nadie es el EXCELENTE TRABAJO DE LOS MODERADORES, sin prepotencia, tratando de ser siempre justos y sin entrar en discusiones públicas. Eso es algo que no he visto en ningún foro ni de habla hispana ni inglesa.

Muy cierto esto también...

@poetry22 estoy de acuerdo en todo lo que dices aquí, pero tu mencionas algo referente a posicionamiento... no se si te refieres a posicionamiento SEO, por que la verdad cualquier duda que yo tenga y la haga por el buscador de Google nunca me aparece ForoBeta, ni en la primera pagina.

Pienso que ForoBeta esta mal posicionado en los buscadores, o al menos esa es mi tesis, los datos exactos de esta información los tendrá el doctor @Carlos Arreola.
FOrobeta está muy bien posicionado para preguntas concretas y temas específicos, pues solo se encuentran aquí. Es decir, forobeta no posiciona por la calidad del contenido hecho con SEO, forobeta posiciona porque hay mucha gente haciendo preguntas en Google que se hacen aquí en el foro y llegan mediante ese proceso. Por ejemplo mi propio caso, yo antes de registrarme ya había resuelto algunas dudas de WordPress en el foro y sobre CPA y por eso me registré y comencé a hacer negocios.

Creo que algo que no ha mencionado nadie es el EXCELENTE TRABAJO DE LOS MODERADORES, sin prepotencia, tratando de ser siempre justos y sin entrar en discusiones públicas. Eso es algo que no he visto en ningún foro ni de habla hispana ni inglesa.

Hola @ramonjosegn,

Sí, seguramente el trabajo de los administradores, es lo suficientemente bueno...
Como para ayudar que Forobeta siga en funcionamiento...
Brindando más soluciones; en lugar de problemas...

Pero aunque entiendo tu punto de vista...
Yo no creo que se haya alcanzado en nivel de excelencia...
Es más, creo que sería una exageración asegurar algo como eso...

Por lo que he experimentado, pienso lo siguiente:
Van bien, pero deberían preocuparse por mejorar el trato humano...
Y revisas sus procesos internos, para mejorarlos día a día...

Saludos,
Hugo

Porque aquí podemos encontrar ofertas de trabajo aunque no llenen nuestras expectativas. Además la familiaridad con la cual se puede tratar cualquier tema, y la prohibición expresa, de insultar o difamar al prójimo utilizando el foro. Eso ayuda mucho a su popularidad. Hay aquí buenas personas, muy empáticas y agradables, por supuesto no todas, pero si las suficientes.

Hola.

Primero, ya todos te respondieron.

Segundo, el CEO no tendría porque describirse o alagarse. Es como si le preguntaras a Bill Gates porque es millonario.

O a Messi porque están bueno en el fútbol.

Saludos cordiales,
Anthony Vidal

Es una buena fuente de ingresos
Para diferentes tipos de negocios

Creo que el éxito de este foro se debe a al sistema de negocios que se ha implementado, la venta y la compra es lo que mantiene a los usuarios activos.

Sin duda es porque reúne a la comunidad mas grande.

aparte de ser muy dinámico existe respeto de las opiniones y aportes del intercambio de conocimientos 😎 😍 y dudas....

Tu pregunta tiene dos lecturas, una por la parte del foro, y otra por la de los usuarios. Por parte del foro, pienso que es un éxito total, aglutina a todos los principiantes (entre los que me incluyo), y ello conlleva muchos ingresos en publicidad y también por lo que cobran por acceder a ciertas partes del foro.

Pero si lo analizamos por parte de los usuarios, casi todos los que en los inicios de internet fueron pioneros y supieron encontrar su nicho, ya ni aparecen por el foro, ahora sólo hay principiantes que a lo único que pueden aspirar (a través del foro me refiero) es a lo más manido que existe, salvo raras ocasiones, ya que la pregunta fundamental es ¿quien te va a vender unos conocimientos o unas webs si est@s son rentables y dicha rentabilidad no fluctúa, sino que más bien se mantiene en el tiempo?

Aún así, en mi caso he encontrado usuarios experimentados que me han ayudado mucho, previo pago por supuesto, y teniendo en cuenta de que eres tu quien tienes que encontrar el "qué" (los "qué" del foro están más que marchitos) y ellos te ofrecen el "cómo". Pero nadie te vende un "qué" y un "cómo" en conjunto si es rentable y se mantiene en el tiempo.

la respuesta es simple, "suerte" muchos te diran que es por que tiene una gran comunidad, encuentras lo que buscas, etc... pero realmente todo eso es consecuencia del exito no al reves

perdon que te rompa la ilusion pero eso no lo ves por que lo sensuran, es decir nada de esas cosas las ves en este tipo de foros por que las borran antes de que la comunidad se de cuenta precisamente para eso dar una imagen de que se es justo y totalmente neutro.

Como han diho antes, creo que el secreto es que llegas hasta FOROBETA si preguntas algo especifico, o por alguien que te diga que existe esta fantástica comunidad,, porque no posiciona bien y, en este caso diaria, POR SUERTE, sino se llenaría de gente que no tiene real interés en los temas del foro.
Es mi opinión, comunidad, diversidad de opiniones y un poco de misterio...

perdon que te rompa la ilusión pero eso no lo ves por que lo censuran,

Me mantengo en mi "ilusión" porque sé todo el trabajo hay detrás... y los problemas que he tenido en otros foros sólo por participar con buenos aportes...

Don @Carlos Arreola, por favor siéntese, tómese un cafecito y debata el tema 🙂👍

Nosotros lo hacemos exitoso!

Porque todo lo que busques lo encuentras aqui..

Atrás