S
sergulath
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Volvimos al 2012 que queres eso? jaja
x2Para ello simplemente usar entonces el autocompletar de google, al tener la cuenta guardada, podrás entrar desde todos los dispositivos sin escribir nada
me gusta mas esta idea.Yo recomendaría mejor expandir el perfil en el foro para acercamiento a un profile más laboral tipo linkedin o portafolio de servicios al estilo Workana ¿Por qué mejor no sugieren eso? Que nuestro profile sea mas profesional, para personas y empresas
Como mucho auto completar datos (importar) desde linkedin por ejemplo
Y que el perfil se pueda descargar como una especie de Resume/CV/portafolio en PDF
Excelente aporte bro, es una excelente idea @Carlos Arreola esta idea es fantásticaYo recomendaría mejor expandir el perfil en el foro para acercamiento a un profile más laboral tipo linkedin o portafolio de servicios al estilo Workana ¿Por qué mejor no sugieren eso? Que nuestro profile sea mas profesional, para personas y empresas
Y que el perfil se pueda descargar como una especie de Resume/CV/portafolio en PDF
Está buena la idea pero no creo que Carlos se quiera complicar.Yo recomendaría mejor expandir el perfil en el foro para acercamiento a un profile más laboral tipo linkedin o portafolio de servicios al estilo Workana ¿Por qué mejor no sugieren eso? Que nuestro profile sea mas profesional, para personas y empresas
Está buena la idea pero no creo que Carlos se quiera complicar.
Si estoy de acuerdo, pero por lo que he visto durante todos estos años, Carlos se ha centrado más que todo en la seguridad del foro y eso es excelente. Pero bueno lo que dice es totalmente cierto, es un foro comercial, esperemos su opinión al respecto.Es un foro comercial, es lo que más se acerca a la actualidad ya que estamos llenos de freelancers o personas de lo cual solamente conocemos su user y un tema en una zona de negocios, todo es posible con apoyo y muchos ánimos, eso le prende el foco al dueño de la comunidad para ayudarlo a expandir más, que los usuarios se dejen conocer mas profesionalmente aparte de lo que ya sabemos claro
entonces el sistema de forobeta es mas seguro que una empresa Fortune 500?Efectivamente, es mejor que el foro tenga su propio sistema de cuentas, más seguro y más fácil
apoyo la mocion con toda violenciaYo recomendaría mejor expandir el perfil en el foro para acercamiento a un profile más laboral tipo linkedin o portafolio de servicios al estilo Workana ¿Por qué mejor no sugieren eso? Que nuestro profile sea mas profesional, para personas y empresas
Excelente👍👏Yo recomendaría mejor expandir el perfil en el foro para acercamiento a un profile más laboral tipo linkedin o portafolio de servicios al estilo Workana ¿Por qué mejor no sugieren eso? Que nuestro profile sea mas profesional, para personas y empresas
Apoyo esto, no sé realmente lo complicado que sea, pero sí sería útil, aunque sea una opción vipEs un foro comercial, es lo que más se acerca a la actualidad ya que estamos llenos de freelancers o personas de lo cual solamente conocemos su user y un tema en una zona de negocios, todo es posible con apoyo y muchos ánimos, eso le prende el foco al dueño de la comunidad para ayudarlo a expandir más, que los usuarios se dejen conocer mas profesionalmente aparte de lo que ya sabemos claro