¿Por qué fue desactivada mi cuenta de Adsense después de vincularla con mi canal de YouTube?

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Cuento con una cuenta vigente de Google adsense esta cuenta anteriormente estaba agregada a una blog con anuncios de Google adsense pero cuando enlace mi cuenta con mi canal de YT removí los anuncios del blog para evitar consecuencias en mi canal ya había sido multado varias veces. pero en estos últimos meses contaba con mi canal limpio y fuera de peligro, hoy recibí un mensaje de que mi cuenta de adsense a sido desactiva ¿cual pudo haber sido el consecuente de esta destabilización?

Cuento con una cuenta vigente de Google adsense esta cuenta anteriormente estaba agregada a una blog con anuncios de Google adsense pero cuando enlace mi cuenta con mi canal de YT removí los anuncios del blog para evitar consecuencias en mi canal ya había sido multado varias veces. pero en estos últimos meses contaba con mi canal limpio y fuera de peligro, hoy recibí un mensaje de que mi cuenta de adsense a sido desactiva ¿cual pudo haber sido el consecuente de esta destabilización?
La desactivación de tu cuenta de AdSense puede deberse a varias razones, incluso si seguiste los pasos para mantener tu canal de YouTube limpio. Aquí hay algunas posibles causas que podrías considerar:

1. Políticas de contenido: Aunque mantuviste tu canal limpio, cualquier contenido que infrinja las políticas de AdSense o de la comunidad de YouTube podría haber afectado tu cuenta. Revisa si hay alguna notificación de infracción.

2. Actividades sospechosas: Si AdSense detecta actividades sospechosas en tu cuenta (como clics falsos en anuncios, tráfico no legítimo, etc.), esto puede llevar a la desactivación.

3. Vinculación cruzada: A veces, el hecho de vincular tu cuenta de AdSense con un canal de YouTube puede someter tu cuenta a un nuevo escrutinio. Si hubo problemas con la monetización de videos o contenido en ese canal, podría haber influido.

4. Inactividad o cambios en el contenido: Si la cuenta de AdSense dejó de recibir tráfico por un período prolongado o si hubo cambios significativos en el tipo de contenido que solías monetizar, podría haber llevado a una revisión que resultó en la desactivación.

5. Revisión manual: En ocasiones, las cuentas son sometidas a revisiones manuales que pueden resultar en desactivaciones si se encuentra que no cumplían con los estándares.

Te recomiendo que revises el correo que recibiste de AdSense, ya que generalmente proporcionan información específica sobre el motivo de la desactivación. Si crees que esto fue un error, puedes apelar la decisión siguiendo los procedimientos que te indiquen.

Atrás