Por que gano tan poco ?

• Autor Autor frishx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frishx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estadísticas del canal - YouTube Studio - Google Chrome.webp

por tu tematica y el idioma. haz los mismos videos en ingles y notaras la diferencia, tambien puedes cambiar de tematica 🤠

tematica y crisis mundial

compartenos el link

Lo más probable es que tu canal sea de una temática donde los anunciantes invierten poco.

La temática que manejas puede ser y lo otro es porque no hay muchos anunciantes en este momento.

En principio es debido a la temática del canal, así como también a la procedencia de las visitas. Sin embargo, también debes tener en cuenta que ahora mismo no es que haya muchos anunciantes pagando por estar en YouTube, a como unos meses atrás, antes de la pandemia.

En fin, cambia de temática, o espera un tiempo a ver si mejora.

cuanto esperabas sacar por 30 000 vistas (30 dolare) ... yo lo veo regular.
Tienes pocas ganancias porque tienes pocas vistas

Es cierto toda via son pocas vistas para decir que es poco lo que ganas 🤔

Animo, puede haber mas formas de monetizar, vende menciones en tu canal, vende merchandising, promociona algun producto de afiliado. pon los links en la descripcion y en los comentarios y tal vez aumenten tus ingresos 😎

Es muy poco, 0.25$ x 1000 visitas aprox.

Debe ser la temática, seguro alguno de memes o cosas paranormales que no dan tanto

Debe ser la temática, seguro alguno de memes o cosas paranormales que no dan tanto
Yo tambien pense lo mismo, aparte pienso que son los países de donde lo ven, fijate cual es el país principal que te ve si es Venezuela o Argentina estas frito si es pero tiene un cpm un poco mas alto pero sigue siendo bajo.

Es por la temática y por el país desde el que te ven. Saludos.

Incluso con gaming con publico LATAM necesitas millones de visitas para tener un buen sueldo.

Que temática es?

Incluso con gaming con publico LATAM necesitas millones de visitas para tener un buen sueldo.

Creo que con gaming es 1$, además tampoco es tan dificil crear contenido de ese tipo a menos que hagas tipo gameplay y todo ello.
Es simple, solo necesitas crear un canal que dicha tematica ofrezca un producto y exista publicidad de empresas, por ejemplo ADIDAS o NIKE siempre suelen anunciar por lo cual será bien pagado si se habla de zapatillas.

yo por 130000 visitas saco 80 dolares cada mes, es un promedio mediocre o aceptable?
Quisiera generar mas con youtube, pero mi canal es sobre tutoriales para android...

YouTube cada vez paga menos. Y si el contenido es en español, directamente ya no se justifica dedicar tiempo a eso en mi opinión.

Atrás