AdSense ¿Por qué Google Adsense me baneó mi cuenta en Youtube?

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si esta extraño, por que en su canal no tenia nada de copyright, los capitulos no estaban en youtube, solo un "anuncio" de donde poder verlos...

Tenias esos videos monetizados?
aparecian anuncios en esos videos?

seria bueno que pusieras el mail que te enviaron, yo una vez viole los derechos de autor y me lo dijeron con todas sus letras cuando puse el embed de un episodio de south park

Leiste bien el post.. si estaban monetizados.. incumplio lo basico que no hay que incumplir.. los derechos de autor..

Sii man yo no tenia los capitulos en el canal solo el mensaje donde pueden verlo y creo que eso eh legal verdad.??

les pondre el mensaje q me enviaron.!!

si esta extraño, por que en su canal no tenia nada de copyright, los capitulos no estaban en youtube, solo un "anuncio" de donde poder verlos...

Tenias esos videos monetizados?
aparecian anuncios en esos videos?

seria bueno que pusieras el mail que te enviaron, yo una vez viole los derechos de autor y me lo dijeron con todas sus letras cuando puse el embed de un episodio de south park

- - - Actualizado - - -

En el mensaje no me decía las causas de por que cancelan la cuenta solo decían que eso podía ser fustrante para mi el no saber las cusas.!! 🙁

........ solo el mensaje donde pueden verlo ...... tambien está prohibido :topsy_turvy:

Ya lo había dicho es realmente difícil hacer dinero con adsense en youtube de manera legal, no se porque te sorprendes, de hecho estoy seguro que mas de 75% de los user del foro que ganan con adsense en youtube lo hacen ILEGAL pero vienen acá a presumir como wenos

Jjaja que problema con Youtube.!

Ya lo había dicho es realmente difícil hacer dinero con adsense en youtube de manera legal, no se porque te sorprendes, de hecho estoy seguro que mas de 75% de los user del foro que ganan con adsense en youtube lo hacen ILEGAL pero vienen acá a presumir como wenos

la forma legal de de que no te baneen 100% seguro q crees tus propios videos, y mucho menos esos videos con imagenes.

yo sigo pensando que fue por clicks ilegales...

su canal de youtube sigue estando, asi que al menos no violo las reglas de youtube

Estas infringiendo derechos de autor y adsense lo encuentra inmediatamente.
Saludos ! :encouragement:

Esta claro como el agua tus proyectos no van con las reglas de adsense, todos esos videos tienen derechos de autor.
Tendrías que usar otros sistemas de publicidad.

Que otro sistema de publicidad me recomiendas mas??

esta claro como el agua tus proyectos no van con las reglas de adsense, todos esos videos tienen derechos de autor.
Tendrías que usar otros sistemas de publicidad.

Que otro sistema de publicidad me recomiendas mas??

en youtube nada mas se puede adsense.

Pues no creo que te hayan baneado por derechos de autor.
Mas bien por clics inválidos. :S
Por que no te dejarían monetizar los videos por el copyright.

Para mi fueron clicks inválidos..

Ya que ami me banearon igual por clics inválidos xD!

Cuanto llevabas de dinero?

No lo confundamos mas al pobre chico, esta claro que es por derechos de autor, cuando vas a subir un video dice esto:
"Importante: debes ser el propietario de los derechos de copyright o disponer de los derechos necesarios sobre cualquier contenido que subas. Más información"

Ha pasado que Google lo ha descubierto o le ha llegado algun reclamo y salto a la luz.

Ah por click Invalidos.!! Esa cuenta era nueva solo tenia 170 dollares.!!

en youtube nada mas se puede adsense.

Pues no creo que te hayan baneado por derechos de autor.
Mas bien por clics inválidos. :S
Por que no te dejarían monetizar los videos por el copyright.

Para mi fueron clicks inválidos..

Ya que ami me banearon igual por clics inválidos xD!

Cuanto llevabas de dinero?

Cuando algun usuario recibe reclamacion en uno de sus videos pr copyright no lo banean de adsense, solo eliminan el video, y le hacen una advertencia, llegada la tercera advertencia en ese momento borran su canal. Cuando te banean es por clicks invalidos, videos no aptos para menores, ofensivos, etc.

Aaah ok man entiendo y como hago para no tener click invalidos??

Cuando algun usuario recibe reclamacion en uno de sus videos pr copyright no lo banean de adsense, solo eliminan el video, y le hacen una advertencia, llegada la tercera advertencia en ese momento borran su canal. Cuando te banean es por clicks invalidos, videos no aptos para menores, ofensivos, etc.

Lástima amigo, yo creo que hacer videos en youtube es más fácil de lo que se cree, simplemente SIEMPRE hay que considerar 3 cosas:
- No hacer videos con material para adultos.
- Crear uno mismo los videos, o en su defecto hacer compilaciones, pero armarlos uno mismo.
- No usar audio de artistas o bandas populares. De preferencia usar audios con licencia libre o comprar audios en webs como AudioJungle.