¿Por qué Google desindexó mi página principal?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Holaa :s
No creo que sea una penalización, todo el contenido sigue indexado. Lo que le he hecho al sitio fue crearle página de fans en facebook, google+, twitter y publicar con más regularidad. Hoy reviso y no está indexadao la página principal.

¿Alguien sabe la causa de esto?
Gracias de antemano.

Has probado a ir al webmaster tools a ver si tienes alguna alerta, o volverla a indexar directamente desde alli.

Y en las herramientas de webmasters de Google no te ha llegado ningún mensaje? Pudieras revisar a ver si no tienes bloqueado el home a través de robots.txt (poco probable, pero no está de más revisar).

La página se te ha desindexado o se te ha desposicionado? Si colocas info:www. elsitio. com no te aparece nada?

ir al webmaster tools a ver si tienes alguna alerta,

me pasó hoy exactamente lo mismo, y los contenidos que he creado hace ya una semana no se indexan. No tengo penalizaciones ni nada. Espero que sea momentáneo.

Te has fijado si es una denuncia de DCMA?, hace mucho tiempo me paso algo similar y fue por numerosas denuncias que al final termino eliminando mi index de los resultados de búsqueda. Lo puedes ver haciendo site:dominio.com

Revisa si tienes alguna alerta en el webmaster tools, no creo que Google desindexe una página sin razón alguna. :ambivalence:

Baja hasta el final de la primera página de Google y vé si aparece el mensaje de "1 url eliminada por reclamación de derechos o DMCA"

Saludos,

Gracias a todos por responder.
Me percaté que mencionan bastante revizar el webmaster tools, lo hice y nada nuevo, sigue el mensaje "No hay mensajes nuevos ni incidencias graves recientes", en acciones manuales sigue igual "No se encuentra ninguna acción contra spam web manual".

Tampoco pudo ser una reclamación de DMCA, el contenido publicado es legal y original.

Como dije, sólo se desindexó el dominio principal, el contenido y las tags seguían visibles a través de site:dominio.com
Acabo de revizar de nuevo y ya aparece otra vez con el mismo comando. Sin embargo, no le encuentro razón del por qué desapareció.

Actualizo:
Otra vez desapareció 😛8:

Última edición:
El sitio es nuevo?

¿No modificaste nada en el robots.txt ?

He modificado, pero no creo haber hecho nada incorrecto.
En este momento está así:

User-agent: Mediapartners-Google
Disallow:

User-agent: *

Allow: /

con site:dominio.com no te aparece? :ambivalence:

con site:dominio.com no te aparece? :ambivalence:

Por ejemplo: coloco site:dominio.com pero no me aparece dominio.com en los resultados, pero si el resto de páginas del dominio, artículos, tags, archivos.

Por ejemplo: coloco site:dominio.com pero no me aparece dominio.com en los resultados, pero si el resto de páginas del dominio, artículos, tags, archivos.

A mi me paso, pero fue porque el DMCA mando una denuncia a Google, a ti no te aparece nada? :ambivalence:

A mi me paso, pero fue porque el DMCA mando una denuncia a Google, a ti no te aparece nada? :ambivalence:

y si DCMA te denuncia la página y te la terminan desindexando... ¿hay manera de volver a indexarla, como por ejemplo retirando el contenido con copyright, o ya fue ese dominio?

Saludos

y si DCMA te denuncia la página y te la terminan desindexando... ¿hay manera de volver a indexarla, como por ejemplo retirando el contenido con copyright, o ya fue ese dominio?

Saludos

Google o la DMCA en mil y un ocasiones nunca me respondieron cuando elimine y quise reindexar mi home, mejor compra otro dominio

- - - Actualizado - - -

No puede ser DMCA, imposible, mi sitio no es conocido ni de warez.

Pero te has fijado si por ejemplo dice cuando pones site:dominio.com te sale al final algo como esto:

ha0JySp.png

Si dice eso pues entonces, mejor pensando en otro bonito dominio, de lo contrario ha de ser algo en tu configuracion de tu sistema :encouragement:

Google o la DMCA en mil y un ocasiones nunca me respondieron cuando elimine y quise reindexar mi home, mejor compra otro dominio

Pufff.... entonces tremendo garron si te interponen una de esas "demandas"

Incluiran estás demandas de DCMA a páginas xxx?

Atrás