jackl007
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
En mi sitio principal, Google Imagenes me ha desindexado (hace más de un mes), y por enden las visitas se reducieron en un 65% ( y las ganancias de ese sitio tambien).
Mandé un enviar para reconsideración, y ellos me explicaron que ninguno de su staff me habia penalizado, que mas bien el algoritmo me habria afectado por sus cambios.
Si le hago "site:" a mi sitio esto obtengo (GOOGLE IMAGES)
Enlace eliminado
Pero el problema va que tengo otros sitios con el mismo script y no todo está okay.
Aqui pueden ver como me sale en otro de mis sitios:
Enlace eliminado
Lo unico que uso que creo que esta mal es un codigo javascript para que las visitas de google imagenes se redireccionen a su pagina normal (para ganar visitas). Pero en todos mis sitios tengo ese codigo y solo en una página se ha visto afectada.
Entonces me pregunto qué paso? alguna idea?
Estoy dispuesto a pagar dinero (mas de 100 dolares) si alguien me da una Solucion que me arregle el problema.
Mandé un enviar para reconsideración, y ellos me explicaron que ninguno de su staff me habia penalizado, que mas bien el algoritmo me habria afectado por sus cambios.
Si le hago "site:" a mi sitio esto obtengo (GOOGLE IMAGES)
Enlace eliminado
Pero el problema va que tengo otros sitios con el mismo script y no todo está okay.
Aqui pueden ver como me sale en otro de mis sitios:
Enlace eliminado
Lo unico que uso que creo que esta mal es un codigo javascript para que las visitas de google imagenes se redireccionen a su pagina normal (para ganar visitas). Pero en todos mis sitios tengo ese codigo y solo en una página se ha visto afectada.
Entonces me pregunto qué paso? alguna idea?
Estoy dispuesto a pagar dinero (mas de 100 dolares) si alguien me da una Solucion que me arregle el problema.