¿Por qué Google no indexa mis entradas de blog?

• Autor Autor CRASHBANDICOOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CRASHBANDICOOT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un blog gamer: Gamer KaZper

la pregunta que quiero hacer, es que si es normal que mis entradas sigan sin aparecer y mi blog tiene 3 meses de antiguedad, lo lanze el 28 de octubre, ya mande sitemap y eso no me ayuda, por eso quiero saber si es normal que mis entradas sigan sin aprecer, pero la verda algunas si aparecen pero la gran mayoria no.

No es para nada normal y menos tratándose de Blogger con Google :ambivalence: A pesar de que no está optimizado debería al menos indexarse, cosa que no pasa ya que he comprobado que solo el index está incluído en los directorios de Google.

y me das una idea de como puedo optimizarlo?

Tu entrada ya indexo, solo que no aparece porque hay sitios mas antiguos y mejores posicionados que el tuyo que apenas tiene 3 meses, busca esto asi como esta entre comillas, si aparece es porque ya indexo, pero no va estar en los primeros buscadores de google, ni lo sueñes.. "Evolve: tráiler, gameplay, Avance"

y me das una idea de como puedo optimizarlo?

asi lo busque amigo y nunca salio, siempre trato de de poner titulos unicos y no copiarlos

Última edición:
una cosa es indexar y otra aparecer en primera pagina de google, como bien te han explicado antes, sigue subiendo articulos y ya veras como subes poco a poco

He revisado y no ha indexado. Vete a la parte de configuracion avanzada por donde sale lo de ingresar un robots.txt y esas cosas, por ahi mira que no tengas alguna casilla de disuadir a los motores de busqueda.

Siendo Blogger propiedad de Google es muy raro pues indexan como los dioses, incluso en blogs recien creados.

Yo he buscado en Google "Evolve: tráiler, gameplay, Avance" y en los resultados me sale esta discusión y su blog

No es normal ya que Blogger pertenece a Google.

Yo he buscado en Google "Evolve: tráiler, gameplay, Avance" y en los resultados me sale esta discusión y su blog

te sale en los primeros resultadio? o tuviste que buscar asta el fondo de los resultados?

Última edición:
hay una facil forma de saber si te indexa los post pone la url de tu blog en el buscador de google no en el navegador y mira los resultados supuestamente tenes que salir primero todos los post si es asi estas indexado pero no salis en google buscando otras palabras por que no usas keywords en las entradas y no sube posiciones tu blog. Saludos

He revisado y no ha indexado. Vete a la parte de configuracion avanzada por donde sale lo de ingresar un robots.txt y esas cosas, por ahi mira que no tengas alguna casilla de disuadir a los motores de busqueda.

Siendo Blogger propiedad de Google es muy raro pues indexan como los dioses, incluso en blogs recien creados.

si amigo voy hacer lo que tu dices y si pues es muy raro que google no me quiera indexar y mas si es blogger

te sale en los primeros resultadio? o tuviste que buscar asta el fondo de los resultados?

Sí, buscándolo con las comillas incluidas me sale tu blog, este tema y un Facebook que creo que es el de tu blog.
Ya sin comillas me sale tu blog pero no en la primera página sino en la segunda

gracias amigo ya me di cuenta

mira yo hice una busqueda de site:gamerkazper.blogspot.com y si aparecen tus entradas osea que tu web si se esta indexando en google... pero si te refieres a una cuestion de posicionamiento entonces ya es un tema distinto

Si que te indexa, lo que pasa es que hay 4.000 blogs que trabajan mucho el SEO con mucha autoridad y muy antiguas, normal que estén por encía. Abrirse un camino entre ellos no es nada fácil. Bienvenido al club de las ilusiones.

No es nada normal si no te indexara y encima en Blogger. Pero parece que no es tu caso, sino que es nuevo y está empezando a posicionar, estás detrás. Yo te diría que de momento te cuides de que no te roben contenido.

Atrás