¿Por qué Google no indexa mis posts?

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Bueno, el problema es que Google no indexa mis post en el buscador, el blog es bastante nuevo, tiene 17 articulos y sólo 2 se encuentran indexados.

Uso el plugin de Google Sitemap

¿A que se puede deber esto?

Saludos

tu lo has dicho, el blog es nuevo.

tienes que conseguir algunos backlinks
tienes que tener un poco mas de antigÚedad 🙂

Si, me imaginaba eso, pero no sé porque dos de los posts sí están indexados, saludos

En herramientas de webmaster podes enviar el sitemap de tu web. A mi me funciono

Porque no lo mandas desde tu panel de webmaster, y luego nos cuentas como te fue.

Muy buena idea es integrar tu web en webamasters tools puede que asin rastree tu web mas rapido a pesar de que sea nueva

http://www.acantarmexico.com/

amigo yo creo que son ls palabras clave Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

amigo yo creo que son ls palabras clave http://www.acantarmexico.com/

Una forma seria hacer un video en youtube, y linkearlo ademas de subirlo a facebook y luego ya estaria.

Hola.
Tienes que tener un poco mas de antigüedad. Aún llevas poco tiempo.
Tienes que conseguir algunos backlinks
Date tu tiempo.
Yo aparte he contratado un servicio de Posicionamiento Web en Digital Valley. Me mejorado considerablemente. Enlace eliminado

Mira tu panel de webmaster

Bueno, el problema es que Google no indexa mis post en el buscador, el blog es bastante nuevo, tiene 17 articulos y sólo 2 se encuentran indexados.

Uso el plugin de Google Sitemap

¿A que se puede deber esto?

Saludos

Utilizas el all in one seo, plugin

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.

Ya que estamos con el tema de indexación, quería saber si wordpress todavía hace ping, lo digo porque tengo agregadas varias url en ese apartado pero no me realiza los ping, alguna idea

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.

Atrás