¿Por qué Google no indexa todas mis entradas?

• Autor Autor Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord

Gamma
Hola a todos,

he estado investigando un tema sobre la indexación de páginas, y quería preguntaros si a vosotros también os sucede lo siguiente (y ahí puede haber una explicación de la pérdida de visitas).

Tengo un blog donde hay unas 950 entradas publicadas. Si me voy a Webmaster Tools y compruebo el sitemap me dice que tengo:

• 950 entradas enviadas.
  • 935 entradas indexadas.

Ahora bien, si voy a Google y escribo site:www. midominio . com (sin espacios) y empiezo a ver los resultados, hasta llegar a la última página, compruebo que solo la mitad (unas 450 entradas) aparecen indexadas.

¿Qué quiere decir esto? ¿Que las entradas que ahí no aparecen son consideradas como de baja calidad?

Si tenéis curiosidad, comprobad eso mismo a ver qué os sale. Yo voy a hacer una relación de las entradas que no aparecen con ese comando y voy a intentar mejorarlas, a ver si así recupero algo de tráfico.

Interesante sin duda... ¿de qué temática es la web? ¿antigüedad?

Imagino que no habrá copy&paste ni nada parecido, y si lo hay estaría bien saberlo :encouragement:

Interesante sin duda... ¿de qué temática es la web? ¿antigüedad?

Imagino que no habrá copy&paste ni nada parecido, y si lo hay estaría bien saberlo :encouragement:

Temática estética. Antigüedad 3 años.

Nada de copy paste. Todo el contenido 100% original.

Ami Me Paso lo Mismo Con site: Tengo Indexadas 2090 Paginas Y lugo no llego Ni 450

Enlace eliminado

Hola a todos,

he estado investigando un tema sobre la indexación de páginas, y quería preguntaros si a vosotros también os sucede lo siguiente (y ahí puede haber una explicación de la pérdida de visitas).

Tengo un blog donde hay unas 950 entradas publicadas. Si me voy a Webmaster Tools y compruebo el sitemap me dice que tengo:

• 950 entradas enviadas.
  • 935 entradas indexadas.

Ahora bien, si voy a Google y escribo site:www. midominio . com (sin espacios) y empiezo a ver los resultados, hasta llegar a la última página, compruebo que solo la mitad (unas 450 entradas) aparecen indexadas.

¿Qué quiere decir esto? ¿Que las entradas que ahí no aparecen son consideradas como de baja calidad?

Si tenéis curiosidad, comprobad eso mismo a ver qué os sale. Yo voy a hacer una relación de las entradas que no aparecen con ese comando y voy a intentar mejorarlas, a ver si así recupero algo de tráfico.
google solo te esta mostrando lo relevante de tu sitio, no te va a mostrar todas las paginas indexadas. intenta hacer lo mismo con taringa site:taringa.net y trata de ver todo..

exacto, no muestra todo, puedes meter las urls que segun no aparecen y veras el resultado normalmente indexado.
saludos

Bueno segun este dato yo me he pasado de la raya un poco entonces?
QUE OPINAN???
mi sitio www.comparteyopina.com con solo un par de meses tengo 169 resultados y pos ni creo que tenga tantas paginas, eso como todo en la dichosa web es variable o no???

claro que es variable, aunque para un par de meses 169 es poco desde mi punto de vista.

aaa pero corrijo, todo depende de cuantas paginas existan en tu site.

Bueno segun este dato yo me he pasado de la raya un poco entonces?
QUE OPINAN???
mi sitio www.comparteyopina.com con solo un par de meses tengo 169 resultados y pos ni creo que tenga tantas paginas, eso como todo en la dichosa web es variable o no???
Lo que tienes es un problema de contenido duplicado enorme. La gran mayoría de las páginas indexadas no tienen ningún contenido y eso realmente le hace a google desconfiar de la calidad de tu página web. Por ejemplo, resultados indexados que encuentro haciendo un site:Comparte y Opina - Compartiendo cultura.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

eso no hace otra cosa que dañar a tu página, porque estás dejando a google indexar páginas de calidad bajísima, justo lo que google te pide que no hagas en sus guidelines.

Atrás