¿Por qúe Google no penaliza en estos casos?

• Autor Autor David Salvatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David Salvatore

Gamma
Navegaba por webs y portales "famosos" de mi país cuando me di cuenta que gran parte (la mayoría) de las noticias que tienen, son copy/paste de sus fuentes; cosa que no ocurre con las noticias solamente, si no también con una buena parte de los artículos en general. En todos estos, de forma muy precisa dentro del mismo siempre colocan algo "Desde xxx.com te traemos", "Así lo reseña NoticiasForoBeta" y colocar la fuente al final

Dada esta gran cantidad de artículos copiados, ¿Como es posible que un conocido, dueño de uno de estos sitios, esté ganando 10 mil dolares al mes con adsense?

Enlace eliminado un ejemplo de lo que digo. Es copy/paste de aquí

Saludos.

y taringa?, y la nacion arg?, y la gaceta?

todos copian de todos.

todos estos portales se copian entre si y copian a bloggers.

Taringa lo excluyo un poco, que no copia Taringa. Quienes copian son sus usuarios

Me enfoco mas que todo a los portales de noticias y este tipo de páginas... La pregunta en cuestión es por qué no son penalizados?

En principio y mientras esas webs que toma como fuentes no tengan prohibida la reproduccion de su informacion, no tendra problemas, ya que entre otras cosas no se esta atribuyendo la autoria de los articulos ya que menciona las fuentes y las enlaza.
Si a lo que te refieres es que recibe visitas naturales de google, ese ya es otro tema.

Google si los penaliza, solo hay que buscar el titulo del articulo CopyPasteado:

"Cultivan semillas de campos magnéticos galácticos"

En Google el primer sitio que sale es el original y abajo salen todos los CopyPasteros, si no penalizara los CopyPasteros saldrían de primero.

El que colocaste LeaNoticias sale de 7 así que no le llegara ni una sola visita :fatigue:

Y dicha penalización no se ve reflejada en las ganancias de adsense?

y que tal con los sitios web de servicios online que solo ponen 1 subdominio con el nombre del pais y el mismo contenido del dominio superior pero cambiando el nombre de pais en los titulos y posicionan de maravilla en los paises a los que van dirigidos.

Es injusto, son muchos los sitios web que realizan estas practicas y ganna mucho dinero. Yo con mis blog me tomo el trabajo de escribir todas las noticias, y hasta extensos articulos... y aun asi recibo muy pocas visitas al día :neglected:

Atrás