Y
yrem73
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google sigue siendo el navegador preferido y lo muestran los sitios de descarga ilegales... frente a todo, Google Chrome es el más neutral y funcional pese a quien le pese... por otra parte tiene el alto consumo de ram y otros recursos como el punto en contra pero es fácilmente adaptable a cualquier sitio. Por la otra parte, podrías considerar la parte de la información desde Tiktok e Instagram pero... desde donde lo descargan? Exacto, de algún apartado relacionado a Google y de donde suelen retroalimentarse la mayoría de sitios hoy en día? De AMP, creado por Google... así que estamos demasiado lejos para considerar una des-googlenización (que buena palabra me inventé) en estos tiempos y seguramente tenga para unos 100 años más...El término “googlear” podría desaparecer pronto, al menos entre los menores de 24 años. Durante mucho tiempo, Google fue el buscador favorito, pero hoy en día, los jóvenes prefieren informarse a través de las redes sociales, principalmente TikTok e Instagram.
Las reseñas breves de TikTok siempre son un buen complemento para entender un tema, y si es de mayor interés la gente saldrá a googlear lo que resta. No lo veo como una competencia, simplemente los consumidores usamos todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance.
Aprovechando que hablan de Google ¿Alguien sabe como puedo ver todos los resultados? a mi me sale que encontró casi un millón de resultados pero me muestra solo 20 páginas mas o menos...
Hablando en serio ¿hay una opción para que aparezcan todas?El resto de páginas se encuentran en Tik Tok. Google murió.
Que yo sepa no... pero interesante pregunta.Hablando en serio ¿hay una opción para que aparezcan todas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?