¿Por qué ha bajado el alcance de mi fanpage y cómo puedo solucionarlo?

• Autor Autor Mazinkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mazinkaiser

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tengo una fanpage de medio millon de seguidores pero el ultimo mes cayo drasticamente el alcance del las publicaciones estado haciendo publicidad en la misma plataforma y veo que sube un poco las imagenes que son mias ahora quiero hacer lo mismo en los videos monetizados pero estos no son mios me pondran en rojo por hacer campaña de estos video o si se ganara plata?

Pues es un poco riesgoso , ya que debes editar realmente los vídeos , bien pero bien editados para que no tengas problemas con facebook

Pues es un poco riesgoso , ya que debes editar realmente los vídeos , bien pero bien editados para que no tengas problemas con facebook
es decir ya tengo videos generando lo e republicado pero le quiero meter campaña para que suba su alcance

Pues si ya tienes videos monetizados pues sí puedes meterle campaña eso sí es permitido

Pues si ya tienes videos monetizados pues sí puedes meterle campaña eso sí es permitido
no habra problema si meto $10 en un dia de campaña cuando facebook recomienda 4 dias para mayor alcance es decir esos 4 dia mi video va a ganar dinero? por eso quiero ponerlo un solo dia

Atrás