gil1p Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2019 #1 que significa esto, que en me afecta a mi pagina y como lo soluciono (en que tiempo me lo quitan) Última edición: 15 Nov 2019
MariaraVirtual Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2019 #2 eso pasa porque pones algo que va contra las reglas y si te pasa 2 o 3 veses te banean asi que esta pendiente
eso pasa porque pones algo que va contra las reglas y si te pasa 2 o 3 veses te banean asi que esta pendiente
gil1p Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2019 #3 MariaraVirtual dijo: eso pasa porque pones algo que va contra las reglas y si te pasa 2 o 3 veses te banean asi que esta pendiente Hacer clic para expandir... En que tiempo se quita la infraccion
MariaraVirtual dijo: eso pasa porque pones algo que va contra las reglas y si te pasa 2 o 3 veses te banean asi que esta pendiente Hacer clic para expandir... En que tiempo se quita la infraccion
MariaraVirtual Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2019 #4 gil1p dijo: En que tiempo se quita la infraccion Hacer clic para expandir... No te sabría decir
angelbazan Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 Nov 2019 #5 gil1p dijo: En que tiempo se quita la infraccion Hacer clic para expandir... La mayoria de infracciones siempre caducan a los 60 dias calendario compañero.
gil1p dijo: En que tiempo se quita la infraccion Hacer clic para expandir... La mayoria de infracciones siempre caducan a los 60 dias calendario compañero.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 15 Nov 2019 #6 gil1p dijo: En que tiempo se quita la infraccion Hacer clic para expandir... 90 días
Wander9956 Delta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2019 #7 gil1p dijo: que significa esto, que en me afecta a mi pagina y como lo soluciono (en que tiempo me lo quitan) Hacer clic para expandir... Envia una captura para decirt mejor
gil1p dijo: que significa esto, que en me afecta a mi pagina y como lo soluciono (en que tiempo me lo quitan) Hacer clic para expandir... Envia una captura para decirt mejor