¿Por qué ha bajado el tráfico de mi sitio web?

• Autor Autor tcTrust
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tcTrust

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Alguien me podría informar porque de repente me ha caído el tráfico orgánico o dar algún consejo sobre eso?
No he realizado ningunos cambios ni actulizaciones.

La web es https://latiendamuebles.com/.

Adjunto el pantallazo de Google Seach Console.

seo.webp

seo2.webp

Gracias

Esto es penalización, tu contenido es puro copy/paste, no tiene ningun valor para google

Esto es penalización, tu contenido es puro copy/paste, no tiene ningun valor para google
Como se podría solucionar eso para volver a subir? Supongo que los nuevos artículos siguen indexando?

Eso me pasó hace algunos meses y ahora con la nueva actualización estoy volviendo a subir pero si había perdido más de la mitad de mi tráfico

Como se podría solucionar eso para volver a subir? Supongo que los nuevos artículos siguen indexando?

Nunca he trabajado pero puedo suponer que si, tienes que modificar todos los articulos por contenido original y luego esperar que google re-valide que ya no es contenido copiado.

Auuch, puede ser una penalización algorítmica o google te desindexo las url que más tráfico te traían (es poco probable pero posible).

Yo estoy igual en varias de mis webs y son de temáticas diversas como recetas, productos, etc. TODO contenido original y no copiado, qué podemos hacer?! 😱 😱

Me ha pasado lo mismo. A primeros de diciembre pum. Me ha bajado el tráfico a la mitad en todas mis webs. Es contenido parecido a texto spineado.

Aguantad!!!!

Atrás