¿Por qué ha caído el tráfico de mi página desde Turquía?

• Autor Autor gigaxcol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gigaxcol

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema y espero sea pasajero:

Tengo una pagina triple x la cual tenia mas de 2000 visitas diarias de las cuales mas de 1700 eran de Turquia y desde el 27 de Febrero los turcos dejaron de visitarla. Ya revisé que todo en la página estuviese ok y todo esta bien, ahora me surgen dos preguntas:

¿será que el gobierno o algún ente turco la censuro? ¿algun problema que en la infraestructura que afecte el internet en Turquia?

Esto me preocupa por que ese país manejaba un porcentaje muy alto en las vistas y como tal el cpm de la publicidad ya se fue en picada.

¿Qué consejos me darian y cuales soluciones sugieren para solventar la perdida de tráfico turco?

Hola gigaxcol,

Es posible que la disminución de visitantes de Turquía se deba a censura o restricciones gubernamentales. También podría haber problemas de infraestructura que afecten el acceso a Internet en el país. Te sugeriría lo siguiente:

1. Verifica estadísticas: Usa herramientas como Google Analytics para analizar el tráfico y determinar si hay patrones específicos.
2. Optimiza contenido: Considera crear contenido más localizado que pueda atraer a audiencias de otros países.
3. Promoción en redes sociales: Aumenta tu presencia en redes sociales y considera publicidad dirigida para atraer nuevos visitantes.
4. Monitorea cambios en la política: Mantente informado sobre posibles censuras o cambios en las políticas de acceso a Internet en Turquía.

Espero que esto te ayude. ¡Suerte!

Lastimosamente la pagina ha sido bloqueda en Turquia… ni modos toco buscar nuevos espectadores. Al menos eso parece en la herramienta que me ha sugerido

En turquia bloquean ese tipo de contenido a cada rato, igual que en india, alemania etc..

Cambiar de temática.

Atrás