Por qué ha disminuido el alcance de mi grupo de Facebook?

• Autor Autor chacogarcia010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chacogarcia010

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quizas como algunos sabran he estado planteando mi situacion por aca en el foro acerca de crear un grupo y promover CPA adulto...

Resulta que ya el grupo que tengo esta por encima de los 160k usuarios y no se que cosa ha estado pasando en estas ultimas 48 horas...

Ya las fotos que se publican o las ofertas CPA nuevas no reciben tantos likes como antes...

Hace unos dias atras en cuestion de minutos una foto superaba los 300 likes ahora tardan horas en llegar a esa cantidad de Likes...

Alguien puede hacharme una mano..?
​

no toda le gente le llega a su inicio cosas de tu grupo, otros desactivan notificaciones del grupo, mucho spam, cosas simple del porque

Eso no tiene que ver con facebook si no con ru grupo. Hay algunos factores que influyen en el alcance como usuarios no tan activos (algunos días tendrás muchos likes otros no) otro puede ser el que hagas spam muy seguido en tu grupo y la gente se cansa de eso o comienzan a notar algo raro, te recomiendo crear mas grupos y añadir nuevos usuarios.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

Excelente gracias por el comentario a ambos 🙂 estoy tomando en cuenta todo lo que comentan...

Veo que es segun el contenido que se comparte, hay algunos contenidos que llaman el interes inmediato y por eso les sigue mas facil, otros que si bien son buenos, les parece apenas bueno y se van esperando, igual tambien muchos usuarios son poco activos, apenas miran y ya, no ponen likes, no comentan, nada, solo pasan y ya....No te desanimes por eso, que igual si tu contenido es bueno, los usuarios que te siguen fielmente iran creciendo mas.

Es posible que en los foros ya te conozcan y ya no les interese entrar incluso puede que te lleguen a tomar como spamer :witless:

Te recomiendo que busques otros grupos o dejes descansar un tiempo esos grupos, ya veras que obtendras de nuevo tu alcance :encouragement:

Atrás