¿Por qué han disminuido mis ganancias en Smowtion?

• Autor Autor gabifamily
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabifamily

Bueno como dice el titulo antes hacias entres 30 a 40 dolares diarios pero ahora no llego ni a 15 dolares diarios ahora tengo mas clicks y mas impresiones.

Nose que esta pasando tengo una semana que bajo mi ganancia, creo que es mi unica altenativa despues de adsense!

Me lo hayo raros tambien uso infolinks y me ha subido la ganancia pero en smowtion me bajo la ganancia diario si alguien sabe mas sobre el temas por favor! estamos aqui saludos.

Hola, Cuantas visitas diarias recibes?

Hasta Luego

Compara cuantas conversiones tenías antes de que bajaran los ingresos.

smowtion no es adsense, puede que las campañas que pagaban mas ya se acabaron o ya no tienen los mismos anunciantes

Por qué no me sorprende oir que Smowtion ha bajado los ingresos... Personalmente odio esa empresa por lo usureros que pueden llegar a ser a veces. Te cortan el grifo como quieren y cuando quieren.

Las ganancias dependen mucho de las impresiones, el CTR y dependen muchísimo de las conversiones. Hay que ver los anunciantes tambien si es que pagan bien.
Te recomiendo que analices bien tu sitio, trata de indentificar al tipo de personas que visitan tu sitio, asi puedes filtrar algunos anuncios que no serían de importancia para tus visitantes, también trata de poner los anuncios en lugares relevantes, no es necesario poner pops simplemente ubicarlos en el lugar correcto te dara muchas posibilidades de clicks y conversiones. Hasta cada mes que viene es mucho mejor que el anterior, antes me preocupaba en conseguir mas y mas visitas y no generaba lo esperado, ahora estoy mejorando. Aunque es cierto que hay dias que uno no sabe lo que pasa, las ganancias son bajas.

El tema es que smowtion paga mas por conversiones que por impresiones o clic por eso esa diferencia tan enorme de 1 dia para otro... es posible tuvieses una campaña ideal para la web y ya acabo

Atrás