Por que hay canales que publican un vídeo cada 5 o 6 meses que son exitosos?

• Autor Autor foreveranonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveranonimo

foreveranonimo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo esa duda, si uno de los requisitos mas importantes para que YouTube te promocione los vídeos en sus recomendaciones es la periodicidad, por que también hay canales que suben un vídeo cada 5 o 6 meses y ese vídeo alcanza 5, 10, 30 o mas millones de visitas? inclusive con contenidos que no se enfocan en crear comunidad o en un nicho específico si no con contenidos variados, hay otros requisitos mas importantes que youtube tome en cuenta?

Tengo esa duda, si uno de los requisitos mas importantes para que YouTube te promocione los vídeos en sus recomendaciones es la periodicidad, por que también hay canales que suben un vídeo cada 5 o 6 meses y ese vídeo alcanza 5, 10, 30 o mas millones de visitas? inclusive con contenidos que no se enfocan en crear comunidad o en un nicho específico si no con contenidos variados, hay otros requisitos mas importantes que youtube tome en cuenta?
Yo no he visto canales así, tal vez algunos programas de TV, algún ejemplo??

Quizás tengan contratos con otros Youtuber o personas con Fans-Page la cual le promocionen sus videos en sus redes sociales, y obvio hay algo de por medio, o simplemente tienen una cantidad de suscriptores incontable que su video siga subiendo así hayan pasado meses de haberlo publicado, pero hay muchos factores para que eso pase...

Yo no he visto canales así, tal vez algunos programas de TV, algún ejemplo??

Supongo que uno claro sería Fernanfloo. Tenía varios meses sin subir un vídeo, lo hizo y pum, millones de views.

Claro está, tiene más de 30 millones de subs y años en la plataforma, mucha gente lo sigue por nostalgia.

Supongo que uno claro sería Fernanfloo. Tenía varios meses sin subir un vídeo, lo hizo y pum, millones de views.

Claro está, tiene más de 30 millones de subs y años en la plataforma, mucha gente lo sigue por nostalgia.
aparte en instagram tiene muchos millones mas de seguidores

Quizas tardan 5 o 6 meses en planificar que publicar :J

Quizás en sus inicios trabajaron duro
Hay canales pequeños que llevan años y aún así cuando publican un vídeo cada 4, 5 o 6 meses alcanza varios M de visitas, he visto canales con por ejemplo 300k, 500k de suscriptores del 2015, 2016 con 8- 10 vídeos y cada vídeo con varios M de visitas y lapsos de tiempo entre vídeo y vídeo de varios meses

Fácil, es un contenido que no aburre tampoco un contenido del momento, ejemplo, si haces videos sobre noticias, esos videos solo serán exitoso mientras la noticia ese esté mencionando.

Este es un ejemplo de lo que digo, he visto muchos mas pero no recuerdo el nombre y no estoy suscrito a ellos, inclusive otros con lapsos mayores de tiempo entre vídeo y vídeo https://www.youtube.com/channel/UC5m164P4C-4F5bqs28HtI6w/videos
Ese canal debe tener seguidores en una fanpage o tienen un pagina web con muchas visitas o en realidad es un canal que tenia muchos videos y buenas vistas pero sacaron todos los videos que incumplen las normas les quedo un gran número de sub y logran conseguir vistas si te fijas de los videos que dejaron el mas viejo tiene 44 millones de vistas y ese número va bajando drásticamente hasta el último que tiene 200 mil.

Se enfocan en calidad antes que en cantidad.

Si subes Miles de videos y más 10 videos basura diarios. “El fracaso es asegurado”

Pero si tú contenido es de calidad, las personas te siguen, aunque subas contenido cada 2 o 4 meses.

- Eso me recuerda a mi canal principal que solo subo contenido en vacaciones. 😷👍🏽

Se enfocan en calidad antes que en cantidad.

Si subes Miles de videos y más 10 videos basura diarios. “El fracaso es asegurado”

Pero si tú contenido es de calidad, las personas te siguen, aunque subas contenido cada 2 o 4 meses.

- Eso me recuerda a mi canal principal que solo subo contenido en vacaciones. 😷👍🏽
he visto canales que comienzan a subir videos todos los días y sus ganancias y sub suben como la espuma hasta los he visto publicar sus ganancias mostrando la mejora desde que comenzaron a publicar a diario.

he visto canales que comienzan a subir videos todos los días y sus ganancias y sub suben como la espuma hasta los he visto publicar sus ganancias mostrando la mejora desde que comenzaron a publicar a diario.
Si los videos son de calidad. Mientras más subas mejor.

Algunos canales tienen grupos de personas creando contenido, como badabum o Genial.

Fácil, es un contenido que no aburre tampoco un contenido del momento, ejemplo, si haces videos sobre noticias, esos videos solo serán exitoso mientras la noticia ese esté mencionando.
No es cierto, en el caso de mi competencia (algunas) Tienen videos terribles y suben muy poco, con miles cientos de miles reproducciones.... Si yo hago un video como ellos moriria...

No se puede generalizar... Hay que ver primero qué canal es, los suscriptores, los seguidores, la antiguedad... la repercusion que los otros vídos han tenido, el SEO que le han hecho, etc... Por ejempo, hay gente que los levanta desde otras redes sociales, o que les hace publicidad, etc... Pero vamos que no es fácil hacer que Youtube te viralice... y tampoco hay una receta que nadie te vaya a dar, porque esa valdría miles de dólares... Además lo de la viralización es muchos casos es azaroso... A mí se me han viralizado los peores vídeos de mi canal en algunos casos, jamás esperé que me dieran más que mil o dos mil visitas y se fueron a ciento de miles... Y con otros que sí lo esperaba pues se han quedado en 10.000 o 20.000

Si los videos son de calidad. Mientras más subas mejor.

Algunos canales tienen grupos de personas creando contenido, como badabum o Genial.
Yo me refería a un muchacho que hace reacciones y avece algunos no tienen buenas vistas y otros los pega mucho! ya cuando son canales grandes la gente se come lo que sea.

En mis años de experiencia he descubierto que la calidad del contenido es lo menos importante...

Lo importante es:
Retención.
Clit bait.

Atrás