rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Amigo a mi me paso algo que nunca me había ocurrido publique un video muy simple nada del otro mundo y muy rápido logro 25000 vistas en muy pocos días luego cree otro video use casi la misma fórmula al publicarlo dejó de tener vistas por completo el otro y este no tuvo mucha repercusión en verdad no se que paso hasta logre 185 sub nunca me habia pasado algo asi. Que un video subiera tan rápido y cayera tan bruscamente de hecho luego de muchos meses solo a obtenido 1000 visitas mas!No se puede generalizar... Hay que ver primero qué canal es, los suscriptores, los seguidores, la antiguedad... la repercusion que los otros vídos han tenido, el SEO que le han hecho, etc... Por ejempo, hay gente que los levanta desde otras redes sociales, o que les hace publicidad, etc... Pero vamos que no es fácil hacer que Youtube te viralice... y tampoco hay una receta que nadie te vaya a dar, porque esa valdría miles de dólares... Además lo de la viralización es muchos casos es azaroso... A mí se me han viralizado los peores vídeos de mi canal en algunos casos, jamás esperé que me dieran más que mil o dos mil visitas y se fueron a ciento de miles... Y con otros que sí lo esperaba pues se han quedado en 10.000 o 20.000