Por que hay canales que publican un vídeo cada 5 o 6 meses que son exitosos?

• Autor Autor foreveranonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se puede generalizar... Hay que ver primero qué canal es, los suscriptores, los seguidores, la antiguedad... la repercusion que los otros vídos han tenido, el SEO que le han hecho, etc... Por ejempo, hay gente que los levanta desde otras redes sociales, o que les hace publicidad, etc... Pero vamos que no es fácil hacer que Youtube te viralice... y tampoco hay una receta que nadie te vaya a dar, porque esa valdría miles de dólares... Además lo de la viralización es muchos casos es azaroso... A mí se me han viralizado los peores vídeos de mi canal en algunos casos, jamás esperé que me dieran más que mil o dos mil visitas y se fueron a ciento de miles... Y con otros que sí lo esperaba pues se han quedado en 10.000 o 20.000
Amigo a mi me paso algo que nunca me había ocurrido publique un video muy simple nada del otro mundo y muy rápido logro 25000 vistas en muy pocos días luego cree otro video use casi la misma fórmula al publicarlo dejó de tener vistas por completo el otro y este no tuvo mucha repercusión en verdad no se que paso hasta logre 185 sub nunca me habia pasado algo asi. Que un video subiera tan rápido y cayera tan bruscamente de hecho luego de muchos meses solo a obtenido 1000 visitas mas!

Adjuntos

• video vi.webp
    video vi.webp
    4,1 KB · Visitas: 5
Amigo a mi me paso algo que nunca me había ocurrido publique un video muy simple nada del otro mundo y muy rápido logro 25000 vistas en muy pocos días luego cree otro video use casi la misma fórmula al publicarlo dejó de tener vistas por completo el otro y este no tuvo mucha repercusión en verdad no se que paso hasta logre 185 sub nunca me habia pasado algo asi. Que un video subiera tan rápido y cayera tan bruscamente de hecho luego de muchos meses solo a obtenido 1000 visitas mas!
Eso si suele pasar para los canales virales.

El algoritmo hay aplica si a la gente le gusta o no... si tiene poco enganche, deja de ofrecerlo. No obstante, si tiene fue enganche no para de ofrecerlo. De hecho, ahora mismo tengo uno que tenía unas 100 visitas al día, que es la tercera vez que me lo está llevando a cerca de 20.000 diarias desde hace unos días... Pero no tiene el enganche adecuado creo yo, así que no durará mucho en esos niveles.

En mis años de experiencia he descubierto que la calidad del contenido es lo menos importante...

Lo importante es:
Retención.
Clit bait.
Lo sé.
Yo también tengo mucho tiempo en YouTube.

Pero si el contenido no es de calidad. YouTube te quita la monetización fácilmente.

Tengo un canal con 200k de vistas diarias, sin monetización. YouTube en estos tiempo no le paga a los canales vírales o con miniaturas engañosas.

Incluso canales grandes como Doc tops han sufrido fuertemente por las miniaturas engañosas.

Lo único que te daría más seguridad es el contenido de calidad.

Estoy suscrito a múltiples canales que son como dices, videos con millones de views pero muy separados en el tiempo, algunos con millones de subs, otros con cientos o decenas de miles. En lo que he notado lo que caracteriza a estos canales es que producen videos de extrema calidad. Se ve el trabajo en ellos y youtube lo sabe y siempre los recomienda.

Estoy suscrito a múltiples canales que son como dices, videos con millones de views pero muy separados en el tiempo, algunos con millones de subs, otros con cientos o decenas de miles. En lo que he notado lo que caracteriza a estos canales es que producen videos de extrema calidad. Se ve el trabajo en ellos y youtube lo sabe y siempre los recomienda.
No, no es cierto... 😉 He visto canales de extrema calidad y sin vistas, y son increíblemente buenos, los mismos comentarios dicen: "Esto tiene que tener mas vistas, lo he compartido."

Esta claro que invierten en ads, si tienen para invertir en contenido...

Quizás tengan contratos con otros Youtuber o personas con Fans-Page la cual le promocionen sus videos en sus redes sociales, y obvio hay algo de por medio, o simplemente tienen una cantidad de suscriptores incontable que su video siga subiendo así hayan pasado meses de haberlo publicado, pero hay muchos factores para que eso pase...
Lo mismo digo he visto canales con millones de vistas y suben videos cada 6 meses mire el video y más aburrido xD no se si trafico sea orgánico o de redes sociales😛

porque el contenido es el rey

Ese canal debe tener seguidores en una fanpage o tienen un pagina web con muchas visitas o en realidad es un canal que tenia muchos videos y buenas vistas pero sacaron todos los videos que incumplen las normas les quedo un gran número de sub y logran conseguir vistas si te fijas de los videos que dejaron el mas viejo tiene 44 millones de vistas y ese número va bajando drásticamente hasta el último que tiene 200 mil.
Hola, me di a la tarea de investigar lo que comentas y solo trabajan con YouTube, lo demás no lo pude averiguar pero por la temática del canal y el tipo de contenido y por como son las producciones según los análisis que hice (que se nota que saben sobre copyright y tienen claras las normas de youTube y demás) es poco o nada probable que les hayan sacado vídeos y hayan quedado con x cantidad de subs

Hola, me di a la tarea de investigar lo que comentas y solo trabajan con YouTube, lo demás no lo pude averiguar pero por la temática del canal y el tipo de contenido y por como son las producciones según los análisis que hice (que se nota que saben sobre copyright y tienen claras las normas de youTube y demás) es poco o nada probable que les hayan sacado vídeos y hayan quedado con x cantidad de subs
Revisaste las redes sociales? también puede que paguen ads y vuelvan virales los videos

Atrás