Por qué hay tan pocos anuncios en mis reproducciones de ad-break?

• Autor Autor Eduardo525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo525

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, tengo una duda gigante, nunca me había pasado, o no sé que esté haciendo mal, hace poco me banearon una pagina grande en ad-break , así que decidí seguir con una pequeña, pero mi duda es, yo sé que facebook se queda con el 45% de lo generado y nosotros el 55% si no estoy mal o por ahí son, mi duda es, estoy teniendo bastantes reproducciones de 1 minuto, pero no son acorde a las reproducciones que ven los anuncios, yo entiendo que puede haber gente que tenga adblocker, o se salga , pero digamos que de 2000 mil visualizaciones de 1 minuto, sólo a 100-200 les salgan anuncios? porqué pasa eso?

1.webp
2.webp
3.webp

Pues personalmente te digo q yo tambien me baje, estoy por los suelos, pense q era solo a mi, y eso ya hace dias, hacia 25-30 en una fanpage que ahora se bajo a 4 diarios, terriblee

Pues personalmente te digo q yo tambien me baje, estoy por los suelos, pense q era solo a mi, y eso ya hace dias, hacia 25-30 en una fanpage que ahora se bajo a 4 diarios, terriblee
Pero por rpm o te pasa como a mi? es que no sé que está pasando, no hay anuncios o que

Pero por rpm o te pasa como a mi? es que no sé que está pasando, no hay anuncios o que
no se que sea bro el rpm ha bajado claro, pero ni tanto comparado con los ingresos, y son como muchas repros para el dinero =(

no se que sea bro el rpm ha bajado claro, pero ni tanto comparado con los ingresos, y son como muchas repros para el dinero =(
sigues teniendo la misma cantidad de reproducciones?

Últimamente el rpm bajo un poco, todo es temporal, pero peor es nada, deberías optar por una estrategia de publicación, hablo de horarios, etc

Que raro, en temporada de Navidad donde todos están con pautas y que pase eso..

Que raro, en temporada de Navidad donde todos están con pautas y que pase eso..
lo mismo pienso, pense que me llenaria esta navidad, pero esta siendo flojita flojita.

supongo que todo es temporal, donde fb se vuelva así me tocará morirme
pues no deberias fiarte del todo de facebook, es de lo mas inestable, cuidadito, un dia crees que te hara rico y al otro dia estas fuera de adbreaks.

Esta horrible lamentablemente

Atrás