¿Por qué hay tanto Pobre en el Foro?

• Autor Autor CreoenDios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CreoenDios

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer puse una subasta de un pack de artículos de 300 palabras, 10 artículos para ser exactos, puse precio de salida a 7$, muy económico creo yo.
El caso es que hubo un pujador que se retiró más tarde porque decía que solo tenía 4$ :ambivalence:

Vamos a ver, yo puedo entender que alguien no quiera el pack de artículos, lo comprendó, pero ¿¿qué clase de gente pobre no tiene ni 7$ para comprar algo que a priori quería ??

Es que es de traca, ¿¿acaso van los pobres mirando por el foro ventas y subastas creyendo que la gente va a vender webs con ganancias de 3000$ por 2 míseros dólares?

Es que de verdad, hay cosas que no puedo entender, ya hay que estar pelado para no poder pagar 7$ por algo que quieres, y si es así ¿para que entras al foro ventas? ¿para llorar de lo que no puedes comprar?

Entiendo que haya crisis pero señores hagamos del foro un lugar un poquito más serio, que esto parece el hogar del mendigo, ¡oiga que no tengo ni pa pipas !

En mi opinión son estudiantes crios, que no tienen ni 1$ dolar, pero lo que no entiendo, repito, ¿que hacen en el foro de ventas si no pueden comprar nada?

PD: Siento si he ofendido a alguien, pero lo digo sin menospreciar a nadie y sin acritud, pero esto es algo que creo que todos hemos sufrido alguna vez y bastante cómico/frustrante 🙂

Yo no tengo ni 1 dolar xd pero si tengo bajo el colchón
La idea pienso que es si no tenés o no te alcanza, no compres xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

[MENTION=121171]CreoenDios[/MENTION] no creo que sean pobre, sino personas que NO valoran el trabajo. 😎

Tal vez simplemente no tenía saldo en paypal, por ejemplo yo a fin de mes siempre retiro todo y tardo unos días con el paypal en "0" hasta que recibo nuevos pagos, además leí tu tema y el usuario claramente dice que necesita el dinero para pagar el hosting.

Decir que "el foro está lleno de pobres" solo por eso, me parece un berrinche de diva y una inmadurez...

Me parece muy desagradable tu comentario y que juzgues a los usuarios del foro de esa forma.

Vendiendo artículos a $1 dólar por cada 430 palabras tampoco pienso que sea muy de ricos por cierto.

Tal vez simplemente no tenía saldo en paypal, por ejemplo yo a fin de mes siempre retiro todo y tardo unos días con el paypal en "0" hasta que recibo nuevos pagos, además leí tu tema y el usuario claramente dice que necesita el dinero para pagar el hosting.

Decir que "el foro está lleno de pobres" solo por eso, me parece un berrinche de diva y una inmadurez...
Claro generalizar es lo malo, quizás no todos la pasan tan bien como el.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Hola Enlace eliminado no encuentro para nada afortunado tu comentario. Este tipo de cuestiones como lo que pusiste de: "En mi opinión son estudiantes crios, que no tienen ni 1$ dolar"; personalmente no me gustan porque son demasiado genéricas y podrían ofender a compañeros del foro.

Pero bueno, tú mismo.

Jejejej que tipo ese (Creoendios) debería quitarse el "user" y ponerse "Ricomcpato" seguramente el esta fundido en plata y viene a vender artículos de 450 palabras en $1 por "deporte" LMAO

creo que el comentario fue muy desatinado o almenos no lo expreso bien .. :distant: 😡 ..señalar a los usuarios de pobres.. :drunk: pues que podriamos decirte .. :witless:.. en tu caso si pusiste en subasta tus articulos ...simplemente hubieses echo lo que hace la mayoria en sus subastas.. avisar: (que solo deben pujar los usuarios interesados de lo contrario seran calificados negativo..).. no habia necesidad de abrir un hilo para esto :drunk:

jajaja hombre no sean tan duros con el chaval, un negocio le salió mal y es normal que esté enojado, ahora lo que no es normal es el nickname que se puso :welcoming:

Que mala clase.... Yo soy el usuario y lo reconozco, los que me han visto en el foro saben que nunca he ofertado mas de lo que tengo y sucedió que se me había olvidado pagar el hosting y me quede con cuatro dolares y centavos por lo que inmediatamente notifique al vendedor de eso ofreciéndole los cuatro a lo que nunca alegó y solo dijo que subiría la subasta nuevamente, yo pensé que estaba arreglando el problema pero parece que no.
Creo que si tebia algo que decir debía hacerlo por MP que para eso existe esa opción.
Y señor, si no tengo dinero que le importa a usted, yo necesito dinero y por eso estoy en este foro, para aprender a sacarlo de donde muy pocos lo encuentran, yo no vivo del internet (pero quisiera), tengo trabajo remunerado y los dolares los saco de mis webs u otros trabajos por internet que no tienen nada que ver con forobeta.
Si te molesto tanto mi poco dinero virtual!!!! Pucha lo siento, pero no tengo mas y no pienso pagar el doble por comprarle dolares a los dealers de acá de chile.
Podrías haberme pasado menos artículos o un proporcional y el trato hubiese sido igual.
Pero bueno, no me ofende tu comentario de que soy pobre y demases, ya no te debo nada a ti y a nadie del foro.
Allá tu con tu pensamiento.
Yo no creo en dios, pero si tienes tu ese usuario por lo menos se consecuente con eso.
En el mundo hay mucha gente pobre que se esfuerza por salir adelante o terminar con algo de comida a finde mes y por personas como tu que las pisotea es que este mundo cada vez esta peor.
Tenía pensado pasarte los cuatro miseros dolares por la molestia. Pero con esto ya ni se me antoja.
Y a propósito, ya me gane la infracción de parte de carlos por tus bonitos comentarios

Aunque creo y lo digo de frente que la infracción debiese ser para ambos, yo por no poder cumplir el trato y a ti por hablar despectivamente de otro usuario que te dio la cara y que tu hablas por la espalda.
Eso

Y vos seguro sos rico trabajando de redactor no?

Creo que si el usuario sabía que no tenía para pagar nunca debió haber pujado, y dado que finalmente se retiró debiste haber continuado con la subasta y todo normal, creo que está demás este tema, y bueno, hay varios usuarios también que buscan descuento a todo, creo que por ahí iba tú tema y tal vez no te diste a entender bien :encouragement:

Y por ultimo, agradece que por lo menos te pesque la subasta que estuvo varios dias dando vueltas sin que nadie se interesara en tu trabajo

estas siendo super descriminativo no me gusto tu comentario todos tienen derecho y es libre :encouragement:

Recalco, cuando oferte su tenía los dolares, solo que me llego el anuncio de godaddy que estaba vencido el hosting y me quede con menos

[MENTION=121171]CreoenDios[/MENTION] no creo que sean pobre, sino personas que NO valoran el trabajo. 😎
Concuerdo mucho con esto, en especial si ellos nunca han hecho el tipo de trabajo que piden.

:devilish:

Por lo menos te digo las cosas de frente y no hablo a escondidas... O crees que los betas se van a quedar de brazos cruzados sin averiguar que paso y quien fue?

Creo que el tema debiese llamarse: Reclamo contra el usuario gaboalbarran y dar sus razones con una mirada madura del tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás