¿Por qué hay una discrepancia de vistas entre Blogger y Adsense?

• Autor Autor Duxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duxx

Duxx

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien que me pueda ayudar en esto? , escribi un articulo en blogger y tengo alrededor de 25k Vistas, en adsense solo se ven reflejadas 4k, alguien que sepa a que se debe esto y como arreglarlo/mejorarlo? Gracias

Me ha pasado esa situación, creo que en Blogger cuentan cada visita, pero AdSense cuenta los visitantes. Aunque no debería ser así, tal vez no sea como pienso.

Gracias. Si podria ser la verdad.

Adsense solo cuenta las impresiones de anuncios. es decir, si los anuncios están al final de la pagina y el visitante no llega a verlos por que solo se quedo en el principio ese visitante no cuenta porque nunca llego a cargar el anuncio en la pagina. Suele suceder con las visitas de redes sociales. Sumarle ademas la gente que tenga bloqueadores de publicidad.

Puede ser que en tu blog aya visitas donde no hay anuncios, adsense solo cuenta las visitas donde tienes los anuncios.

Blogger te cuenta hasta las páginas vistas que revisan los bots, así que no son confiables sus estadísticas :fatigue:

Si esta bien difícil la situación ahora, por eso es que hay tanto ilegal :grumpy:, de unos 10k 0 15k me cuenta 1k o menos 😡

Llevo 44k vistas en el blog, adsense me registra solamente 7k y de eso llevo un poco mas de 4 dolares, estoy trabajando legal, pero eso desanima un poco, realmente estoy pensando seriamente en pasarme a ilegal.

No son lo mismo paginas vista que visitas, por lo cual las paginas vistas muchas veces duplica, triplica o hasta cuadruplica las visitas. Mejor instala analytics y ahi corroboras

Mejor guíate del Google Analytics, es muy detallista y profesional. No recomiendo las estadísticas de Blogger 😉

Atrás